Tequila Works nos regala unas bonitas instantáneas de 'Rime' para PS4

Sigue a Vidaextra

Rime

Sigue sin dejar de sorprenderme el cambio de registro por parte de Tequila Works. Tras el oscuro 'Deadlight' de PC y Xbox 360, nos dejaron atónitos al mostrar 'Rime' en la pasada Gamescom 2013.

Del scroll lateral en dos dimensiones con mucha sangre de por medio pasamos a una aventura en tres dimensiones que nos evoca a grandes clásicos de la pasada generación. A unos nos recuerda al 'The Legend of Zelda: The Wind Waker', a otros al 'ICO'. Y es normal, tanto por el universo creado en cel-shading como por las vestimentas del protagonista de 'Rime'. De momento promete bastante.

La pena es que el estudio español siga tan parco en detalles. Raúl Rubio Munárriz, director creativo de Tequila Works, ha comentado recientemente lo siguiente sobre su primer trabajo para PS4:

Para nosotros no se trata solo de tecnología (¡aunque también es importante!), se trata de cómo crear una experiencia, cómo infundir vida a tu creación y darle alas. Rime es un proyecto muy personal y, junto con Sony, ¡tenemos grandes esperanzas puestas en nuestro retoño!

Pero por lo menos ahora contamos con unas bonitas instantáneas más sobre él y el mismo vídeo de la Gamescom 2013, en esta ocasión a 1080p y sin que se aleje la cámara para mostrar al público.

Ver galería completa » 040913 - Rime (7 fotos)

Más información | Playstation.Blog En Vidaextra | 'Rime', lo nuevo de Tequila Works para PS4 [GC 2013]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios