Sigue a

The Walking Dead

Imagino que una noticia como esta confirma que en Sony se han puesto las pilas de cara al segundo año de vida de PS Vita. Necesitan más juegos, grandes experiencias que hagan uso de las capacidades de la consola y están dispuestos a conseguirlas.

Hoy nos enteramos de que el aclamado juego episódico de Telltale Games, ‘The Walking Dead’, llegará a PS Vita durante este 2013. Una gran noticia para que los que no han podido disfrutar de uno de los mejores juegos del 2012 lo hagan por fin. Y es de esperar que llegue en español, claro.

“Tener a un estudio independiente de tanto éxito como Telltale apoyándonos de este modo manda un mensaje muy fuerte. ‘The Walking Dead’ es un gran ejemplo. Creemos que la emoción y la experiencia inversiva que vas a obtener estés donde estés sentado jugando, en tu comedor o en un café o esperando el bus… va a merecer la pena. Va a ser genial.”

Sobre su fecha de lanzamiento no sabemos nada, sólo que será lanzado este 2013. Estaremos atentos para conocer si llegará de una tacada o se podrá ir adquiriendo por episodios tal y como se ha diseñado el juego.

Vía | AGB

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios