Compartir
Publicidad

Todo el contenido de Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario en su espectácular tráiler de lanzamiento

Todo el contenido de Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario en su espectácular tráiler de lanzamiento
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La última aventura de Lara Croft hasta la fecha está a la vuelta de la esquina en su versión para PlayStation 4. 'Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario' llegará a las tiendas el 11 de octubre con esta edición definitiva y que ha querido promocionar Square Enix con un nuevo tráiler con motivo de su lanzamiento.

La edición no solo permitirá revivir la misma aventura que ya han disfrutado los usuarios de Xbox One y PC, sino también todos los contenidos descargables publicados hasta la fecha y otros nuevos, como 'Lazos de Sangre', que llevará a los jugadores a explorar la Mansión Croft en este DLC y en el modo de juego "La Pesadilla de Lara".

Además, habrá que demostrar la habilidad para sobrevivir de cada uno en el modo Aguante cooperativo y se podrá cambiar el aspecto de Lara con numerosas skins, utilizar todas las armas del juego o incluso sacar partido de PlayStation VR al ser compatible con el nuevo DLC ambientado en la Mansión de Lara.

El tráiler está cargado de acción y es solo un adelanto de lo que nos ofrecerá 'Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario' la semana que viene cuando llegue a la consola de sobremesa de Sony. Aun así, recordamos que el mismo día los usuarios que tengan las otras versiones también recibirán todos estos contenidos descargables gratuitamente en el caso de disponer del pase de temporada.

En VidaExtra | Jugamos a Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, la edición perfecta para la mejor aventura de Lara Croft, El nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider en PS4 muestra por qué será la edición definitiva [TGS 2016]

Rise of the Tomb Raider

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos