Síguenos

La-Mulana

‘La-Mulana’ está siendo un éxito en WiiWare, y por varios motivos. Primero, por lo buen juego que es, y segundo, por la preocupante sequía de novedades en el servicio digital de Wii. Cosa que tampoco extraña sabiendo que está la Wii U en el horizonte. Pero antes de su llegada a WiiWare el 20 de septiembre este remake del ‘La-Mulana’ original que vio la luz en Japón en 2005 llegó primero al PC y bajo el todavía no muy popular servicio Playism. Hoy, por suerte, se ha extendido a GOG también.

A falta de que acabe de cuajar el proyecto en Steam Greenlight (sería lo suyo verlo también de modo oficial en Steam), al menos alegra saber que ‘La-Mulana’ acaba de llegar a GOG, libre de DRM (como siempre), y más barato que en Playism. Aparte que viene con un descuento inicial del 33% hasta el 11 de octubre, con lo que nos cuesta tan solo 9,99 dólares, lo que al cambio son 7,69 euros.

Flojea un poco, eso sí, en cuanto a extras, ya que incluye, aparte del obligado manual, un fondo de escritorio, ocho avatares, y una pequeña muestra de la banda sonora del trabajo de Nigoro. Aunque el contenido de verdad, el del propio juego, lo compensa con creces. No en vano nos ofrece más de 40 horas de exploración. ¿Cuántos pueden decir lo mismo? Ni siquiera los que salen en físico…

Vídeo | Youtube
En GOG | La-Mulana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios