'Yesterday', la aventura gráfica de Pendulo Studios que aquí conocimos como 'New York Crimes', da el salto a Android

Sigue a

Yesterday (New York Crimes) - Android

Recuerdo la última vez que hablamos sobre ‘Yesterday’ (nuestro ‘New York Crimes’ español), de Pendulo Studios, por aquí. Fue para comentar que había llegado a iOS tras verlo primero en PC.

Uno de nuestros lectores nos preguntaba cuándo llegaría a Android, pero lo cierto es que no sabíamos mucho al respecto. Quizás sí, quizás no… Por suerte la incógnita se ha despejado, y de forma repentina. Porque sí, ‘Yesterday’ ha llegado a Android. Desde ayer, de hecho, pero nos hacemos eco sobre ello ahora. La versión, por cierto, es la misma que vimos en iOS, tanto por el control táctil como por venir con las voces en inglés y los textos en español. A fin de cuentas el juego es ‘Yesterday’, la versión internacional de nuestro ‘New York Crimes’. O dicho de otra manera, FX Interactive no está de por medio, puesto que de la edición de esta versión se ha encargado BulkyPix.

Por lo tanto, si por lo que sea no podéis decantaros por la versión original de PC, tenéis ahora una alternativa con Android que se suma a la de iOS, y a un precio bastante asequible: 4,99 euros. Su descarga pesa, por cierto, 981 MB. Os dejamos con su tráiler y esa fantástica “The Psycho’s Melody”.

Vídeo | Youtube
Enlace a Google Play | Yesterday
Vía | Xataka Android
En Vidaextra | Compras de Navidad: cinco aventuras gráficas que no debes perderte

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios