
Venga, que no todo es pegar tiros o batir a nuestros contrincantes en carreras de karts. Vamos a darle un rato a la materia gris (más) con este 3D Logic.
Se trata de un juego en flash donde vemos solamente tres caras de un cubo y una serie de casillas pintadas de colores, habiendo dos por cada color. Nuestro objetivo es juntarlas pintando un camino que las una a través de las fichas grises. Las negras no podemos usarlas. Moviendo el ratón rotaremos el cubo y con el botón principal pintaremos las casillas del color que hayamos seleccionado. Vicia bastante, pero en el nivel 16 me he plantado para tomarme un pequeño descanso y postear esto, ahora sigo
3D Logic
Vía | Microsiervos






Comentarios
20 minutos después de empezarlo (algunos me han costado) he llegado al nivel 16 y no es el mismo que el de la captura, con lo que parece que no siguen el mismo orden. Seguramente para que la peña no pregunte: ¿Cómo se resuelve el 10? (por ejemplo).
¡¡Que mamones!! xDD
La verdad que el jueguecito es la hostia :)
Esta bastante bueno el juego, pero me he trabado en el nivel 7 >_>.
Yeah, sí que es el mismo, que acabo de llegar.
Lo único que varían los colores, pero están colocados y emparejados de la misma manera.
Y no sale el coño 16, no xD
Estupido nivel 16, ahi me he quedado yo, si alguien pasa del 16, que lo diga, por que parece imposible.
Saludos compañeros.
Nivel 16, igual no lo puedo resolver.
Pues yo estoy en el 22 ^^
maldición, el lunes examen y con jueguitos de estos xDDDDDDDD
Mecagüen que adictivo que llega a ser... pero nada que del 16 no paso. Y #1, si que son los mismos niveles, solo que con los colores intercambiados.
no paso del 16 me falta un colorrr TT___TT
atascado en el 23
23.... alguien da mas? XD
no andaria mal una captura de la 16 para ayudar a los estancados en los k me incluyo llevo mas de media hora y nada
he pasado del 16 y he visto que el 17 era parecido asi que lo he quitao XD
no paso de 13
jejeje
que malo soy para esto!!!!
bah, tengo otras 5 respuestas similares para este nivel, y en todas siempre me falta una pieza como aqui
http://img86.imageshack.us/my.php?image=3dlogic4gw...
pero esta entretenido :P
me pasao el 16!!!!!!!!!!!
aki teneis la respuesta si la kereis
http://img232.imageshack.us/img232/2250/160mq.jpg
danny eres el puto amo gracias
atascado en el 17 xD a ver si llego al 24 xD pero eso despues de la f1 :D
Yeyyyy!!!! me pase el juego mientras miraba la F1, la verdad es que hacia el final se hace más facil!
bueno, como no se donde poner una imagen para que os lo creais, hay 30 niveles, y cuando acabas, en la pagina inicial del 3D logic que ganastes: "YOU WIN"
un saludo
y a viciarse.
hay 30 niveles ;)
La verdad, un vicio ;)
Aqui os dejo todas las pantallas pasadas.
Hay 30 niveles en total
http://img47.imageshack.us/my.php?image=3dlogicpas...
xaumet, cómo te lo has currado, tío ;)
Brutal.
Te comiste el 27, sale el 25 dos veces :(
Pues este juego esta con ganas y dejenme decirles q yo he llegado al nivel 26 y creanme esta de poca, muy chido la vdd.
Chicos no os desanimeis, el nivel 16 si tiene solucion!
rbd es diabolico somos los rjmg