Compartir
Publicidad

Genital Jousting, el nuevo juego de los responsables de Broforce, está protagonizado por penes

Genital Jousting, el nuevo juego de los responsables de Broforce, está protagonizado por penes
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

En el mundo de los videojuegos se suelen desarrollar títulos tan extraños que a veces es difícil pensar con qué más nos pueden sorprender, pero sin duda Devolver Digital y Free Lives, los responsables de 'Broforce', lo han vuelto a lograr con 'Genital Jousting', su nuevo título que ya está disponible a través de Steam.

Si habéis entrado a la noticia por el titular hay que decir que no, no habéis leído mal, porque efectivamente los penes serán los protagonistas. Los jugadores tomarán el control de sus miembros viriles en forma digital con una jugabilidad orientada claramente al modo multijugador (local y online), con una capacidad para ocho personas al mismo tiempo.

Exactamente la mecánica es participar en una especie de orgía en la que el objetivo es penetrar a los demás o incluso ser penetrado lo más rápido posible. Así se compite en toda clase de alocados modos de juego sexuales, en los que se nota claramente que se han realizado con un enorme sentido del humor.

Al estar en Steam Early Access, Devolver Digital y Free Lives han comunicado que seguirán actualizando 'Genital Jousting' con más características, modos de juego, desafíos y la posibilidad de personalizar a nuestro pene, ¿quizás con un mayor tamaño? Si os apetece probarlo lo podéis comprar ya mismo por 4,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos