Sigue a Vidaextra

Gravity Guy (Windows 8)

Uno de los mayores problemas de Windows 8 es su Tienda Windows. Y no lo decimos por la escasez de su catálogo en dicha tienda, que también, sino por lo poco aprovechada que está. Pese a estar bien estructurada por secciones, pudiendo ordenar o buscar fácilmente lo que deseemos, uno no está al tanto de si hay promociones en la Tienda Windows. Hay que curiosear cada día para descubrirlo.

Hace días, por ejemplo, descubrí que el adictivo ‘Fruit Ninja’ había bajado de precio de los cerca de cuatro euros que costaba a unos más avenidos 1,69 euros. Y no ha sido la única rebaja de estas últimas semanas. ¿Recordáis el ‘Gunpowder’ por 3,29 euros? Pues bajó a 1,19 euros. Casi nada.

Y como esos casos hay más. El problema, ya decimos, es que no se le está sacando partido a la Tienda Windows de Windows 8. Y mi sorpresa de hoy ha venido de otros dos juegos. En concreto de ‘Gravity Guy’ y ‘iStunt 2’, los dos de Miniclip. Cuando empecé con el nuevo sistema operativo de Microsoft probé sus demos, y me sorprendí por lo caros que eran teniendo en cuenta su origen en flash. Ni más ni menos que 3,29 euros cada uno. De ahí que no barajase la opción de comprarlos.

Pero resulta que hoy, en una de mis visitas rutinarias a la Tienda Windows en forma de novedades y gangas, me he llevado una buena sorpresa al comprobar que, de buenas a primeras, han pasado a ser gratuitos. Con todas las de la ley. Tanto uno como otro. ¿Qué pasa, por lo tanto, por los que pagaron por ellos en su día? Que se fastidian, suponemos. El caso es que con este nuevo precio no me he podido resistir, y ahora sí que los he “comprado” por cero euros. No dejan de ser juegos en flash, pero para partidas rápidas desde Surface RT y para engrosar un poco más el marcador de logros de Xbox Games nunca está de más. Aprovechad, no vaya a ser que Miniclip se arrepienta.

Que por cierto, otra rebaja importante es la del más que recomendable ‘Hydro Thunder Hurricane’ visto primero en Xbox Live Arcade, porque ahora en Windows 8 podemos encontrarlo por 3,99 euros, cuando antes era de los títulos más caros de este SO al aparecer por 8,49 euros. Precio que todavía se mantiene para el adictivo ‘Pac-man Championship Edition DX’. ¿Acabará bajando también éste?

En Tienda Windows | Gravity Guy | iStunt 2

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios