'Mew-Genics!' se mostrará en movimiento en la PAX Prime

Sigue a Vidaextra

Mew-Genics!

Dos meses. Dos son los meses que tenemos que esperar todavía para ver por primera vez en movimiento ‘Mew-Genics!’, lo nuevo de Team Meat, ampliamente conocido por ‘Super Meat Boy’.

Nos hemos cansado de tanto teaser en los caturdays, y tras unas semanas sin movimiento por parte de sus creadores, nos llega la noticia de que por fin lo veremos en movimiento. Pero no ahora, ni mañana, ni dentro de una semana. ¿Por qué? Porque Team Meat nos cita para la PAX Prime de Seattle, que se celebrará del 30 de agosto hasta el 2 de septiembre. Demasiado tiempo de espera.

Máxime si tenemos en cuenta lo poco que hemos visto de ‘Mew-Genics!’, sin comprender del todo su mecánica a pesar de los vanos intentos de parte de su equipo. ¿Peleas entre un sin fin de gatos apelando al espíritu Frankenstein? Habrá que ver si la mezcla, nunca mejor dicho, cuaja.

Aparte de saber que podremos ver el juego real en movimiento, Team Meat nos anuncia también que habrá cómic oficial de ‘Mew-Genics!’, y que lo mostrará en la PAX Prime. Constará de 28 páginas en blanco y negro, y a buen seguro que contará con el humor especial de Edmund McMillen.

Mew-Genics!

Más información | Team Meat

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios