'Monsters Love Candy', otro free-to-play camino de Windows 8

Sigue a

Monsters Love Candy

Lo venimos diciendo desde hace semanas. La Tienda Windows del nuevo sistema operativo de Microsoft está todavía muy verde, y la calidad de sus títulos exclusivos deja mucho que desear frente a lo que esperamos para nuestro PC. Algo que no mejora teniendo en cuenta otro de los exclusivos que están de camino a Windows 8. ‘Monsters Love Candy’, lo nuevo de Other Ocean Interactive.

Estudio que ya ha hecho sus pinitos con Windows 8 en el ciertamente olvidable ‘Gunstringer: Dead Man Running’ (nada que ver con el divertido título para Kinect, aunque al menos tiene precio de App para móvil) y que los fans de South Park pueden conocer mejor, puesto que es el mismo que nos brindó el año pasado el no tan malo ‘South Park: Tenorman’s Revenge’ del servicio Xbox Live Arcade.

‘Monsters Love Candy’ nos planteará otra vuelta de tuerca al manido (pero divertido) género de combinar gemas (en esta ocasión caramelos) del mismo color, y con la excusa de unos diminutos monstruos la mar de hambrientos. La estética no podía ser más desenfadada y con cierto toque casual, más de móviles que de un sistema operativo del que esperamos algo de más sustancia, aunque al menos nos llega bajo el modelo free-to-play, igual que, por ejemplo, el francamente adictivo ‘Jetpack Joyride’. Título que también se encuentra en Windows 8, y conservando toda su grandeza.

La gracia de ‘Monsters Love Candy’, sabiendo que no tendremos que pagar un duro por él, radicará en probar las más de 170 variedades de monstruos que pulularán por sus circuitos en busca de gominolas a lo largo de 70 niveles estructurados en cinco mundos distintos. Tendremos hasta diez poderes distintos que nos facilitarán la tarea de engullir azúcar, pudiendo personalizar y mejorar nuestras criaturas. Eso por no olvidar que podremos jugar tanto con el ratón como con pantalla táctil, podremos enviar retos a nuestros contactos, tendremos un modo multijugador asíncrono, y los logros Xbox Live de rigor. Se espera su debut en Windows 8 muy pronto. Os dejamos su vídeo.

Vía | playXBLA

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario