Rovio ofrece nuevos detalles sobre la mezcla de las licencias Star Wars y 'Angry Birds'. Habrá merchandising para aburrir

Sigue a Vidaextra

Angry Birds Star Wars

Posiblemente hablamos de dos de las licencias más fructíferas de historia, Star Wars y ‘Angry Birds’, así que ver cómo ambas se unen para dar forma a nuevos productos parece un negocio en el que cualquiera querría invertir sus ahorros. El juego, que supondrá un spin-off en la saga que mezclará los conceptos de ‘Angry Birds Space’ con la destrucción de tropas y naves imperiales en escenarios como Hoth o Tatooine, llegará a iOS y Android el próximo 8 de noviembre.

No queda ahí la cosa, y la cita en el Toys R Us de Times Square que nos comentaba mi compañero Alex el otro día empieza a cobrar sentido al ver que Rovio se ha aliado con otro gigante, Hasbro, para dar forma a una línea de juguetes sobre el nuevo juego. Figuras, disfraces y hasta juegos de mesa como el Jenga con la cabeza de los cerdos como Estrella de la Muerte.

Angry Birds Star Wars

El otro día en el análisis de ‘Bad Piggies’ comentábamos lo difícil que lo tiene Rovio para mantener el éxito de ‘Angry Birds’ en sus próximos juegos. Con lo que no contábamos es con un movimiento de esta envergadura, en el que el videojuego pasa a un segundo plano a la sombra de la venta de merchandising.

Vídeo | YouTube

Vía | VG247

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios