'Duck Hunt', la esperadísima película de terror y gore basada en el clásico videojuego ve por fin la luz

Síguenos

the-hunt.jpeg

La relación que mantienen los videojuegos y el cine ha pasado por muchísimos altibajos. Películas que no podrían recomendarse ni a un enemigo y pequeñas joyitas que mejoran con el paso del tiempo. Hoy vamos a hablar de una película gore, salvaje, densa, de personajes traumatizados y cariacontecidos que miran fijamente al plano mientras esperan que el director corte el plano. De esas que te cortan la respiración.

Y además está basada en un videojuego. El popular y ochentero ‘Duck Hunt’. Sí, aquella maravilla de NES en la que disparábamos con un Zapper a los patos que salían en pantalla para, al final, ver como nuestro fiel perro los recogía y nos daba la puntuación. ¿Se puede sacar un guión contundente de terror con ese material? Sí se puede sí. Aquí tenéis a The Hunt, la película que abre el camino del terror en las adaptaciones de videojuegos. Ojo, es muy fuerte, así que cuidadito.

Por supuesto que se trata de una broma. Esta “película” de 10 minutos es parte del reto que se ha marcado G4TV. Filmarán tres películas de terror como la que hoy nos ocupa y basadas en videojuegos a priori familiares y simpáticos. ‘Super Mario Bros’, ‘Duck Hunt’ y ‘Angry Birds’. Próximamente podremos disfrutarlas, pero mientras tanto quedémonos con la cacería sangrienta de hoy.

Por cierto, a nivel formal está muy bien conseguida ¿no? Lo mejor es el final, pero no os lo cuento por los spoilers. Si queréis saber qué se esconde en el bosque tendréis que verla.

Vídeo | G4TV
Vía | G4TV
Más en VidaExtra | Así funcionaba la pistola Nintendo Zapper de NES

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios