La película de 'Uncharted' sigue agonizando: otro director abandona y llegan nuevos guionistas

Síguenos

John Woo

La película de ‘Uncharted’ pinta cada vez mejor, maldita sea. Se han sumado al proyecto Steven Spielberg, Christopher Nolan y James Cameron que pondrán toda la carne en el asador para que se convierta en la mejor película de aventuras jamás filmada. ¿No me creéis? Pues hacéis bien ya que la cosa no va por esos derroteros, ni mucho menos. Hace unos días nos enteramos de que Neil Burger, director de películas como El Ilusionista o Sin Límites, que se había hecho cargo de la película con el firme deseo de volver al videojuego como fuente de inspiración y que se encontraba trabajando en el guión junto a su equipo de confianza… abandona el proyecto. Volvemos a quedarnos sin director, sin guionistas y con la película en dique seco. Pero tranquilos, que la solución es mejor.

La productora ha decidido contratar a otros dos guionistas para que rehagan el guión y, esta vez esperemos que sea la definitiva, reiniciar el proyecto una vez más. Los elegidos son Marianne y Cormac Wibberley, más conocidos por ser las mentes creativas tras las dos partes de ‘La Búsqueda’ con Nicolas Cage y ‘Los Ángeles de Charlie: Al Límite’.

Un duro golpe para los fans que habían recuperado la alegría tras la declaración de intenciones de Burger. Ahora toca esperar y ver quién se hace cargo de semejante patata caliente. Como bien dijo Alex al enterarse de la noticia: sólo una auténtica castaña puede salir de aquí. Por otra parte, los nuevos guionistas puede que tengan la oportunidad de demostrar su talento ya que al fin y al cabo nadie aparece de la nada y se saca una nominación al Oscar por mejor guión adaptado.

Bueno, Stallone sí. Pues ya puestos que la escriba y la protagonice él mismo. Yo iría a verla fijo.

Vía | The Escapist

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios