Compartir
Publicidad

'Uncharted', la película vuelve a la senda correcta con nuevo director y nuevas ideas

'Uncharted', la película vuelve a la senda correcta con nuevo director y nuevas ideas
54 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No nos engañemos, al enterarnos de que habían pateado a David O. Russell y que junto a él se iban Mark Wahlberg y ese terrible guión en el que Nathan Drake pertenece a una familia de ladrones, nos alegramos. Quizá Sony había tenido los arrestos necesarios para decirle al visionario director que con ‘Uncharted’ no se juega.

Por eso la elección de Neil Burger es una gran noticia. El nuevo director ha sido responsable de películas como El ilusionista o la reciente Sin límites pero eso no es lo que más mola. Lo que realmente dispara la esperanza de que esta nueva producción sea como todos deseamos es que se declara fan del juego, se ha pasado los dos, de sus personajes tal y como están y afirma tener la intención de respetar el material original. Dicho de otro modo, Nathan será Nathan Drake y no un remix de cosas con el careto de Marky Mark.

La mejor parte viene cuando afirma estar al corriente de la petición que tienen muchos fans y es que el movimiento para que Nathan Fillion encarne al explorador está consiguiendo poco a poco llegar a los responsables de la película.

Pero empecemos por el principio, ese momento en el que todo lo que tenía desarrollado David O. Russell se tira por el retrete para empezar de nuevo y con un enfoque más cercano al videojuego.

“No, no he visto nada de lo que tenía hecho Russell. La verdad es que estamos empezando desde el principio y volviendo al videojuego en sí. Y es que hay un montón de material muy chulo ahí como para no aprovecharlo.”
“Es uno de los videojuegos más cinemáticos a los que he jugado y realmente sí le presta atención a los personajes. Así que ya sabes… hay un montón de cosas realmente intensas que si funcionan para una película voy a usar, quiero usar.”
“Estoy al corriente de la campaña para que Nathan Fillion sea Nathan Drake, sí. Me llamó mucho la atención y ya sabes, creo que es un actor genial. ¡También creo que hay muchos otros actores muy buenos que a priori no parecen Nathan Drake pero podrían interpretarlo bien! Lo que estamos haciendo ahora mismo es empezar desde cero todo el guión, una vez que lo tengamos empezaremos a pensar en actores adecuados para los papeles.”

Esperemos que esta vez sea la definitiva y que por fin podamos tener una película basada en ‘Uncharted’ y que merezca la pena. Por cierto, otro de los actores que se viene rumoreando para interpretar a Nathan Drake es ni más ni menos que Bradley Cooper, el guaperas de Resacón en las Vegas. ¿Aceptamos barco?

Vía | CRAVEonline
Más en VidaExtra | ‘Uncharted’, más cambios en la película. El director y Mark Wahlberg fuera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio