Los guionistas de la película de 'God of War' intentarán desmarcarse de la historia del juego

Sigue a Vidaextra

Kratos

¿Seguir a pies juntitas el argumento del juego en el que estás basando tu película? Eso es para cobardes y da igual si es lo que los espectadores esperan de una adaptación como la de ‘God of War’. Hay que arriesgar y cambiar cosas. La película de ‘Dragon Ball’ ya mostró el camino a seguir.

Quizá estoy exagerando pero es que uno no sabe a qué atenerse cuando en Hollywood se vuelven creativos e intentan “mejorar” historias aceptadas y conocidas por la mayoría de los potenciales espectadores de sus películas.

Patrick Melton y Marcus Dunstan, los guionistas que Sony ha contratado para desarrollar el guión de la película de Kratos, confirmaban en una entrevista que probarán cosas nuevas para contar la historia del aguerrido espartano.

“Todo el mundo pensaba que Sony iba a ser totalmente inflexible con la historia de los juegos y el origen del personaje, pero nos han animado a hacer algo diferente, incluso a añadir cambios importantes si ayuda a crear algo diferente a esas películas (Furia de Titanes e Immortals). No les importa y están muy implicados”.

¿Cambiar el origen de Kratos completamente o matizarlo para darle otro rollo apto para todos los públicos? Estará bien saber por donde tiran los dos guionistas y qué cambios quieren hacerle a la historia y al personaje. ¿Os imagináis que lo hacen asistir a un instituto y que Atenea es la jefa de animadoras? Madre mía…

Vía | Cineactual, Shocktillyoudrop

God of War

God of War

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios