Sigue a Vidaextra

Michael Keaton

Aparecen nuevos detalles sobre la película basada en ‘Need for Speed’ que está en camino. En este caso se confirma la entrada de Michael Keaton en el proyecto.

Mi compañero Dani, fan de todos los juegos y películas en los que los coches tengan un especial protagonismo, nos habló de esta adaptación a finales de junio del año pasado. Normal, con Dreamworks metida en el ajo, como para pasar desapercibida.

Michael Keaton, al que hemos visto hacer de Batman en la película de Tim Burton o de agente duro en ‘Jackie Brown’, por mencionar solamente un par de los muchos papeles que ha interpretado, hará en ‘Need for Speed’ de anfitrión loco en una carrera clandestina donde se dan cita los mejores pilotos de todo el mundo. Cara de excéntrico ya tiene.

Dirige Scott Waugh y entre los protagonistas también podemos encontrar a Aaron Paul (Jesse Pinkman en ‘Breaking Bad’, por ejemplo), a Dominic Cooper (Howard Stark en ‘Capitán América: el primer vengador’) y a Imogen Poots. La película se encuentra todavía en fase de pre-producción y no la veremos hasta 2014, aunque no hay fecha definitiva para su estreno (se habla dell 7 de febrero de 2014).

Vía | Hollywood Reporter
Más en VidaExtra | ‘Need for Speed’ llegará al cine de la mano de DreamWorks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios