Compartir
Publicidad

'Need for Speed' llegará al cine de la mano de DreamWorks

'Need for Speed' llegará al cine de la mano de DreamWorks
31 Comentarios
Publicidad

Bueno, hoy parece que se han puesto de acuerdo para salpicar la actualidad con noticias sobre ‘Need for Speed’. Si hace poquito celebrábamos el paso adelante de Criterion asegurando que a partir de ahora todo lo relacionado con la franquicia llevará su sello, ahora debemos hablar de Steven Spielberg y Dream Works. En pocas palabras, su compañía va a encargarse de la adaptación cinematográfica con vistas a lanzarse en el 2014.

Por lo que sabemos el director elegido es Scott Waught y la grabación empezaría a principios del año que viene. Los hermanos George y John Gatins (responsables del guión de Acero Puro y de Entrenador Carter) están desarrollando una historia que, ya avisan, no se parece a ninguna que se haya visto en la franquicia.

Aunque eso sí, los valores clásicos del videojuego sí estarán presentes. A saber, cochazos, velocidad, persecuciones… bueno, no hace falta romperse mucho el coco para saber qué debe tener y qué no debe tener una película basada en ‘Need for Speed’. ¿Momentos íntimos de fragilidad emocional entre dos adolescentes que viven en la calle durante la guerra civil española? No. ¿Coches impresionantes y persecuciones imposibles? Ya se van acercando.

La película como os decía estará producida por DreamWorks, compañía de Steven Spielberg quien ha declarado estar contentísimo por la oportunidad de llevar a la gran pantalla a una franquicia de videojuegos que encaja perfectamente en el mundo del celuloide. Espero que no acaben contratando a The Rock ni a Vin Diesel para pegar tiros y derrapes imposibles.

Gracias Luminara por el link.

Vía | Perezhilton
Más en VidaExtra | Criterion da un paso adelante y se encargará de todo lo que huela a ‘Need for Speed’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos