Netflix se ha dejado un pastizal en la película de acción real de Masters of the Universe para ahora cancelarla por completo

Masters Of The Universe
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los personajes más legendarios de los juguetes de Mattel es He-Man, quien se volvió todo un héroe para los que crecieron viendo su serie de dibujos que se estrenó en la década de los 80 junto con su propia película de acción real protagonizada por Dolph Lundgren. Desde entonces ha recibido una nueva serie de animación en Netflix, donde también se iba a publicar una nueva película, pero finalmente no será así.

Masters of the Universe iba a ser una película de acción real basada en el universo de He-Man que tenía previsto poner rumbo a Netflix. Sin embargo, fuentes cercanas a Variety han podido revelar que el proyecto ha sido cancelado por completo y finalmente no se hará realidad, algo que también le ha podido confirmar la propia Mattel.

Hasta el momento se había fichado a Kyle Allen (American Horror Story) para interpretar al propio He-Man, mientras que la dirección iba a correr a cargo de Adam y Aaron Nee (La Ciudad Perdida). Incluso iba a ser fiel a su trama original, porque iba a contar la historia de He-Man y su enfrentamiento contra su némesis, Skeletor, con una acción ambientada en el planeta Eternia.

Según las fuentes de Variety, todo estaba preparado para que el rodaje de este largometraje comenzara en febrero, con un presupuesto estimado de 200 millones de dólares. Sin embargo, Netflix sufrió una caída en las acciones bastante considerable. Lo suficiente como para que la plataforma perdiese un valor de 50.000 millones de dólares, provocando una preocupación en los inversores por la pérdida de suscriptores.

Tiene pinta de que este fue el detonante, porque el mismo portal indica que desde ese momento Netflix se negaba a desembolsar más de 150 millones de dólares para hacer realidad esta película. A pesar de ello, la plataforma de streaming ha perdido 30 millones de dólares en costes de producción, aunque otras fuentes afirman que la cantidad pudo ser el doble.

En definitiva, Netflix se ha dejado una enorme cantidad de dinero para un proyecto en el que Mattel lleva desde 2007 buscando a alguna compañía que se quisiera encargar de su producción. Se desconoce qué futuro le aguardará a la película, pero tiene pinta de que va a tener que llover bastante hasta que volvamos a ver a He-Man y el resto de personajes en la pequeña pantalla.

En VidaExtra | Los mejores videojuegos de Netflix: 21 propuestas gratuitas incluidas con tu suscripción

Comentarios cerrados
Inicio