Chris Pratt no dudaría en volver a Marvel Studios como Star-Lord, pero con una condición casi imposible de cumplir: "Tendría que contar con su aprobación"

Si Guardianes de la Galaxia funcionó tanto en Marvel, es gracias en parte al elenco de actores que lideró Chris Pratt

Starlord
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre todos los actores y actrices que han pasado por Marvel Studios a lo largo de los años, uno de los que más cariño ha recibido por parte del público ha sido, sin duda alguna, Chris Pratt. Su interpretación de Star-Lord ha sido excepcional, y muchos esperan verlo en futuros proyectos de la franquicia. Sin embargo, parece que esto podría ser complicado.

En una entrevista con el medio estadounidense IGN, el actor habló sobre las posibilidades de regresar a Marvel, afirmando que se lo pensaría si la historia que le ofrecen es buena y de calidad. No obstante, antes de eso tendría que cumplirse otra de sus condiciones más importantes: recibir el beneplácito de James Gunn.

"Sería difícil hacerlo sin James Gunn, y habría que encontrar un método para mantener el tono que él crea con tanta maestría, y es algo difícil porque es realmente único. Y tendría que contar con su bendición, así que ya veremos".

El éxito de Pratt en Marvel Studios se debe en gran parte al excelente trabajo de James Gunn con el personaje en la saga de Guardianes de la Galaxia. El ahora director de DC Studios siempre ha elogiado al actor, y ambos estarían dispuestos a trabajar juntos de nuevo en cualquier proyecto.

Además, con la llegada de Gunn a DC, Pratt no descarta la posibilidad de unirse a la competencia en el futuro, en algún papel que el director considere adecuado para él. "Quizás haya algo que funcione allí", comentó Pratt hace pocos días. Habrá que ver hacia dónde se dirige Chris, pero estamos seguros de que lo disfrutaremos en cualquiera de los dos bandos.

En VidaExtra | Existe un universo en el que Marvel y DC se fusionan con resultados tan locos como una mezcla de Batman y Lobezno

En VidaExtra | Thanos lo creó DC, Aquaman apareció antes en Marvel o cómo ambas editoriales se han copiado durante décadas

Inicio