La semana pasada nos enteramos de que New Line Cinema se iba a encargar de la producción de una nueva película de Mortal Kombat a modo de reboot y sobre la que Warner Bros. acaba de concretar exactamente la fecha en la que se estrenará en todos los cines, aunque para ese momento todavía queda bastante ya que será el 5 de marzo de 2021.
La preproducción de este largometraje basado en la aclamada franquicia de lucha está previsto que comience dentro de unos días, mientras que el rodaje se llevará a cabo en Adelaide, Australia, a finales de este año.
Para aumentar la expectación, Steven Marshall, el primer ministro de Australia Meridional, ha afirmado que se tratará de la producción más grande de una película en toda la historia del estado. Aun así, todavía no se han dado a conocer más detalles acerca de su argumento o los actores que estarán involucrados.
Los que sí formarán parte de esta película serán Simon McQuoid como director, James Wan como productor y Greg Russo como guionista. Precisamente este último es el que se está encargando también del guión de la adaptación de Saints Row a la gran pantalla o del reboot de Resident Evil, así que ya veremos qué sale de todo esto.