Publicidad

Saints Row tendrá su propia película a cargo de F. Gary Gray, el director de Fast & Furious 8

Saints Row tendrá su propia película a cargo de F. Gary Gray, el director de  Fast & Furious 8
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En las últimas horas hemos comprobado que Sonic: La Película no tiene pinta de ser una de las mejores adaptaciones de la popular saga de videojuegos al cine, aunque también se están realizando otras como la de Detective Pikachu, DOOM o Monster Hunter, por ejemplo.

A todas estas se unirá en el futuro una adaptación de la disparatada franquicia de acción Saints Row, tal y como ha revelado el portal Deadline. F. Gary Gray, el director de Fast & Furious 8 se pondrá al mando de este largometraje tras haber dirigido también películas como Men in Black: International.

La producción se llevará a cabo entre Fenix Studios, Occupant Entertainment y la propia Koch Media, la compañía encargada de la distribución de estos títulos en las diferentes plataformas. En cuanto a su guionista será Greg Russo, quien ha ocupado el mismo cargo en el reboot que está preparando Warner Bros. de Mortal Kombat.

De momento no hay ningún detalle más acerca de lo que nos deparará esta película o si estará basada en alguna entrega de Saints Row en concreto, aunque esperemos que al menos respete las locuras de la saga.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir