Nuevo trailer de '¡Rompe Ralph!': seguimos a doscientos cameos por segundo

Sigue a Vidaextra

Rompe Ralph

¡Rompe Ralph! o en inglés “Wreck-it Ralph”, la nueva película de Pixar y Disney y que se podría definir como un auténtico homenaje al mundo de los videojuegos. Un homenaje total en el que veremos a infinidad de caras conocidas, desde Sonic, hasta Zangief pasando por Q-Bert o Mr. Bison en una divertida terapia enfocada a tratar los típicos males que azotan la cabeza del villano de turno. Hoy se presenta su segundo tráiler que viene a desvelar un poquito más sobre la trama y los escenarios que acabaremos viendo en esta aventura. El primero lo vimos hace tiempo y al principio no nos lo podíamos creer, menuda frikada.

Cuenta la historia de Ralph, un pobre tío que se ha visto obligado a ser el villano durante más de 30 años en la saga de videojuegos ‘Fix-it Felix’ y que ahora, tras una compleja terapia, luchará por ser reconocido como algo más. Que quiere ser el nuevo héroe vamos.

El 30 de noviembre de 2012 llegará a los cines Españoles y de momento ya ha conseguido interesar a un montón de gente aficionada a los videojuegos. De hecho, ¿habéis intentado encontrar al montón de cameos que pasan por pantalla a lo largo del tráiler? ¿Es ese Kano de ‘Mortal Kombat’? ¿Podíais imaginar que los fantasmas del ‘Pacman’ tenían esos vozarrones?

Aunque os confieso que me tiene un poco confundido. Hace unos años, en la época de ‘Los Increíbles’, hubiera puesto la mano en el fuego por Pixar. Seguro que acababa siendo una película que los adultos también podían disfrutar como enanos, cargada de referencias y de humor “adulto”. Pero tras Cars 2 e Indomable uno ya no sabe a qué atenerse. ¿Puede acabar siendo ‘Rompe Ralph’ una película demasiado orientada a un público infantil?

Gracias a los que nos habéis enviado el link.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios