Aunque se esperaba que se coronara como la nueva Star Wars, está claro que Rebel Moon no ha tenido el éxito esperado. La ambiciosa producción de Zack Snyder en Netflix no convenció del todo a los espectadores, pero parece que ya tiene planes muy interesantes para la versión extendida.
Hace varias semanas, Snyder comentó que en verano veríamos la versión extendida de la primera película, y ahora ha confirmado que este corte del director se estrenará junto al corte de la segunda película. Con esto dicho, el cineasta ha animado a los espectadores a ver ambas versiones extendidas juntas, lo que significa estar más de 6 horas pegados a la pantalla.
"Cada una de ellas dura aproximadamente una hora más que las originales, las versiones para adolescentes. Así que será agradable ver las seis horas juntas. Puedes tomarte un descanso, por supuesto. Quizá sea una experiencia más envolvente. Me interesa que la gente la vea así. Es muy adulta, muy para adultos".
No es la primera vez que Snyder quiere que el espectador se quede varias horas sentado viendo una de sus obras. El corte de La Liga de la Justicia duró poco más de 4 horas, y a diferencia de la cinta original, este proyecto recibió una buena cantidad de críticas positivas.
Es importante destacar que la película lanzada anteriormente sufrió cambios tras lo ocurrido con la hija de Zack Snyder, mientras que Rebel Moon ha estado orquestada por el director desde el principio. Igualmente, será interesante ver el nuevo contenido de la película y los cambios que habrán con respecto a la obra original, enfocados sobre todo en un tono mucho más adulto.
Ver 2 comentarios