
Hace cosa de un mes mi compañero Jarkendia nos mostraba el primer tráiler de la película inspirada en la saga de videojuegos ‘The King of Fighters’. Un tráiler en el que se podía intuir lo que ya sospechábamos: que será una cinta de acción más del montón y que los actores escogidos no se parecen demasiado a sus personajes.
Nada sorprendente en este aspecto. Al fin y al cabo, se trata de una película inspirada en un videojuego, y la historia nos enseña que este tipo de productos suelen tener niveles de calidad muy bajos, esperando simplemente que todos los fans del juego vayan a verla, aunque sea para criticarla en masa.
Al hilo de esta crítica, hoy os traemos una galería de imágenes en la que podéis ver a los actores caracterizados como los personajes del juego. Dado que la película está dirigida por un experto en cine de artes marciales como es Gordon Chan, es de esperar que al menos la coreografía de las peleas esté a la altura. Y si no, siempre podemos consolarnos con el atractivo de las actrices protagonistas, que es precisamente el mayor aliciente de estas imágenes. De alguna forma hay que atraer a los jugadores al cine.
Vía | Kotaku




Comentarios
Buenoooo....Mas pelis basadas en los videojegos.La unica que vale la pena es la de Resident Evil.(1,2,3)
OF TOPIC: En mi avatar hay un mensaje subliminal.¿lo veis?Si os cuesta verlo dar un clic en mi perfil y lo vereis.Si os cuesta tambien verlo,tambien esta en mi canal de youtube.XD
http://www.youtube.com/user/knifeburner
Salu2.
2 Comentario moderado
8Atencion esta pelicula puede provocar epilepsia y diarrea mental, vease con la supervisión de un adulto.
Lo de inspirada podria ir un tanto entre comillas no?
estaria bien que se hiciera un mini-reportaje de las adaptaciones de videojuegos al cine mas lamentables, yo creo que esta tiene las papeletas de estar en el top 5 junto dragon ball evolution y street fighter la leyenda de chunli.
6 Comentario moderado
8aquí ya se han pasado.
8 Comentario moderado
89 Comentario moderado
8Vengaaaa, meten un par de escenas subidas de tono, un par de maporros y ya se creen que tienen una película. Ni para descargar con emule vale, que te la detecta el antivirus XDDDD
Lamentable la falta de ideas en Hollywood, ya ni se esfuerzan por sorprender
11 Comentario moderado
8Me quedo con "prince of persia".
es que se habla de crisis del videojuego japones, pero es que hollywood llevan asi desde ya bastante tiempo, antes lo cuplaba a la huelga de guionistas, pero si es que siguen haciendo peliculas asi es que son rentables, por lo visto el gran publico americano y por extensión a nosotros que vivimos bajo su influencia (nefasta influencia bajo mi punto de vista) se ha acostumbrado a titulos penosos que se basan en poner un par de efectos, nulo guion, nula interpretación, y que sirven para pasar el rato sin pensar mucho. Lamentable, hace años me acuerdo que iba al cine con mis amig@s todos los domingos noche y siempre encontrabamos en cartelera alguna pelicula que nos gusta, pero es que tal como esta el panorama, hace muchisimo tiempo en que solo me gustan dos o tres peliculas a lo largo de todo el año, en lo que va de este que llega a su fin solo me ha sorprendido malditos bastardos, la de harry potter (porque soy fan, no es la mejor de la saga), distrito 9 y poco mas, porque me niego a ir al cine para ver gi joe o alguna de estas basadas en videojuego. una lastima, por lo menos las series de tv se superan, os recomiendo flashforward y the big bang theory.
14 Comentario moderado
815 Comentario moderado
816 Comentario moderado
8OSTIA no cago en la puta!! esa cosa es rugal? si y yo soy orochi.
Voy a decir 2 cosas:
La primera es que mi cerebro se fue, mi alma murió un poco por dentro y perdí un poco más de mi esperanza en el mundo y la humanidad.
La segunda es que probablemente estamos ante el único trailer el cual el Bananero no podría ridiculizar más de lo que ya es.
...mi mente no puede asimil *HEAD EXPLODES*
Bueno, no importa que tan mal se vean los trajes, al menos no se ven tan mal como Nemesis de RE.
Diablos...por sierto...me perdi, ¿Quien usa Katana y que mujer usa Tonfas en KoF?
Tiene toda la pinta de ser una parodia de estas pornocutres con la foto del principio, como las de wow hahhah, se ponian una elfa y un humano a pegarse sablazos y al final se lo montaban (lo vi por curiosidad, yo si veo porno lo veo sin mariconadas)
Algo asi como "The King of Fuckers"
Creo que hay un Mugen con ese nombre....Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah...ya lo entiendo, no es la pelicula de "King of Fighters" es la pelicula del Mugen "Queen of Fighters" ahora todo tiene sentido.
23 Comentario moderado
15Cha... y yo me pregunto, ¿con esas imagenes buscan que la gente se interese mas en la pelicula o que se aleje lo mas que se pueda y se ponga furiosa y diciendo improperios contra toda la producción? porque han logrado lo segundo.
Yo no se porque siguen haciendo estas producciones mediocres, ¿que acaso street fighter leyenda de lana lang, dragon ball mierdolution, resident evil 9 y demas peliculas mediocres no le han enseñado nada a los imbeciles ejecutivos que le dan luz verde a estos proyectos?
Yo solo espero que la pelicula de metal slug no la dirija uwe boll o paul s. walker.
uuuuf , menudo susto me acabo de llevar al ver esto . " será una cinta de acción más del montón y que los actores escogidos no se parecen demasiado a sus personajes" , me has quitado las palabras del teclado :) , parece ser que no han mal adaptado a los personajes "protagonistas" de Fatal Fury y de Art of Fighting excepto Ryo . ¿es que no escarmientan despues de hacer cosas como Street Fighter : El nosequé de Chun Li y cosas así ? Saludos
Pfff... Una peli más en donde importa más el peinado de los actores que la temática en sí...
Solo con ver las imagenes ya tiene pinta de cero patatero...
28 Comentario moderado
103@ 28 nientiendo64: jajajaja, +1
Supongo que esas 2 son Vice y Mature.
Ahora bien, ya que sabemos que Rugal es un chulo y Vice y Mature son rameras ¿Cuál es la justificación para las peleas? ¿Qué no recaudaron suficiente dinero?
Solo dire dos cosas...
1) Viendo a los actores y su escaso parecido....ascazo de pelicula garantizado.
2) Viendo la imagen de la noticia.... *FAP *FAP
mientras no salgan vacas peleadoras y lenguas con caras, yo apruebo este film,... aunque pongan bastantes mariqueras de las buenas, seguirta siendo una mierda...
@1 esto es lo que ha pasado en esta web los ultimos tiempos... ahora ya ves las consecuencias:
http://www.vidaextra.com/usuario/redactroll888
woo* tiene pinta d peliculon*!!! q ganas*!!!!! jajajaja
*sarcasmo en estado puro!! XDXD
Bueno, para darle un par de puntos a la pelicula efectivamente, Vice y Mature eran un par de rameras y Rugal efectivamente era un chulo narcisista.
A simple vista no habra poderes, solo eso descalifica toda esta estafa.
@16 ke me dices, pon lo que sepas en trollsofvidaextra o en tu blog.
parece algo asi como la pelicula de dead or alive jeje y bueno la imagen principal seeeeeeeeeeeeee moooooolaaaaaaaaa XDD y si la pelicula tiene pinta de ser un tosotonazo jeje
38 Comentario moderado
8diria cartman "ME CAGO EN DIOS"
38@ en fin,ojala se le pase.
y volviendo al tema, hay un parrafo en la noticia que me ha dado que pensar...
"ir en masa a verla aunque sea para criticarla"... ¿y si es verdad esto? es que no me creo que una industria tan fuerte que lleva mas de un siglo y que ha alcanzado cotas de desarrollo y de presupuestos multimillonarios, no sean capaces de hacer un vestuario que se parezca al de un videojuego o que en un casting se busque actores que se den un aire. Yo creo que esto puede ser intencionado porque no me creo que se pueda hacer tan mal si no es intencionado, o eso o es que los productores y guionistas de hollywood son como nos los pintan series como los simpsons, padre de familia o south park.. ¿monos en una maquina de escribir tal vez?
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect