Sigue a

Gears of War - Tony Scott

Ayer recibíamos una de esas noticias que no te esperas nunca. Porque el tipo era famoso, porque sus películas te habían gustado desde hace mucho y porque caramba, un fallecimiento nunca se espera. Tony Scott, el hermano de Ridley Scott, decidía acabar con su vida y lanzarse al vacío desde un puente en Los Ángeles. Una desgracia ya que el conocido cineasta deja tras de sí una familia bastante numerosa. El caso es que hoy nos enteramos por boca del productor de New Line Cinema, Jeff Katz, que Tony Scott se moría de ganas por dirigir la película de ‘Gears of War’.

“Cuando adquirimos la franquicia ‘Gears of War’ en New Line nos enteramos de que Tony Scott tenía muchas ganas de dirigirla. Lo persiguió muchísimo. Al final no nos pusimos de acuerdo pero siempre me encantó la idea de verle dirigir una película de ese estilo espacial, muy Ridley Scott, del que siempre había intentado huir. Siempre me preguntaré qué hubiese pasado.”

Cliff Bleszinski también aportó su granito de arena al pequeño recordatorio vía twitter.

“Recuerdo aquella reunión. Nos trajo una video-presentación y todo. Nos contó incluso historias sobre el rodaje de Man on Fire (El fuego de la venganza) en México.”

Al final no se pusieron de acuerdo y el proyecto fue a parar a las manos de Len Wiseman(director de ‘Underworld’ o ‘La Jungla 4.0’ cuyo mayor éxito sin embargo pasa por ser el marido de Kate Beckinsale) en 2008 que decidió abandonar el barco a principios del 2010. Desde entonces no hemos vuelto a saber nada del proyecto ni de su estado actual.

Desde aquí nuestro recuerdo para Tony Scott que dejó tras de sí un buen puñado de clásicos como Enemigo Público, Top Gun, Marea Roja, El último Boy Scout, Amor a quemarropa o Superdetective en Hollywood 2. Descanse en paz.

Vía | Gamespot
Más sobre la filmografía de Tony Scott | Imdb

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios