Compartir
Publicidad

Así iba a ser la secuela cancelada de Diddy Kong Racing para Game Cube

Así iba a ser la secuela cancelada de Diddy Kong Racing para Game Cube
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De la época de Nintendo 64 hay algunos juegos de carreras que se recuerdan por lo especiales que fueron en su momento, como es el caso de 'Mario Kart 64' y 'Diddy Kong Racing'. Al parecer este último iba a tener una secuela que iba a ser desarrollada por la compañía Climax Studios, la cual estaba trabajando en esta continuación con la intención de publicarla en Game Cube.

Ahora gracias al canal Past to Present Online sabemos que el título, cuyo nombre iba a ser 'Diddy Kong Racing Adventures' no llegó a ver la luz tras haber sido cancelado por Nintendo en el año 2004. Sin embargo, aparte de información del juego, también tenemos la oportunidad de observar ahora un gameplay de una fase muy temprana del juego para hacernos una idea de cómo iba a ser el juego.

Durante los ocho minutos que dura el vídeo nos cuenta que el juego se iba a centrar más en su faceta para un solo jugador, manteniendo su esencia de juego de carreras. Diddy no habría usado un kart de nuevo, sino que habría optado por un rinoceronte y otro tipo de vehículos que estarían basados en los diferentes tipos de personajes.

La historia nos pondría en la piel de Diddy Kong y sus amigos con el objetivo de salvar Congo Island del malvado Wizpig, quien habría estado dedicándose a construir sus propias pistas de carreras. Así habría que recorrer seis mundos diferentes con tres circuitos en cada uno de ellos, aunque no hacía falta en ningún momento seguir un orden en concreto.

Diddy Kong Racing Adventures

También habría incorporado un modo multijugador para cuatro personas a pantalla partida y la opción de intercambiar de vehículo durante la carrera en algún que otro momento. Una lástima que el proyecto no acabase saliendo adelante. ¿Os habría gustado que llegase a existir?

En VidaExtra | Donkey Kong 64 con Unreal Engine 4 nos hace querer una nueva entrega de la saga en 3D

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos