Sigue a Vidaextra

Joe Danger 2 The Movie

‘Joe Danger 2: The Movie’ podría haber sido la guinda perfecta para un Xbox Live Summer of Arcade que ha resultado ser bastante más flojo de lo que esperábamos, pero lejos de estar cerca su lanzamiento aún tendremos que esperar hasta final de año para abordar la nueva entrega de la saga de Hello Games. Suerte que hay un nuevo vídeo para calmar la espera.

Como ya sabéis ‘Joe Danger 2: The Movie’ contará con una exclusiva temporal en Xbox 360, así que de retrasarse mucho su lanzamiento podríamos acabar no viendo su llegada a PC y PS3 hasta el próximo año. Por suerte la espera merecerá la pena, y es que tal y como comprobaréis en el siguiente tráiler, el juego llega cargado de sorpresas.

Vídeo | YouTube

Nuevos modos, vehículos e incluso la posibilidad de volver a crear nuestros propios escenarios, esta vez añadiendo secuencias de acción al estilo Hollywood. Puede que vuele sobre nuestras cabezas la duda acerca de si se habrán cargado o no la gracia del juego con tanto cambio, pero habiendo demostrado lo mucho que pueden estirar las bondades del motorista en sus últimas versiones para iOS y Xbox 360 , creo que los chicos de Hello Games se han ganado nuestra confianza.

Vía | VG247
En VidaExtra | En ‘Joe Danger: The Movie’ podremos correr hasta con un oso montado en monociclo. Y con un sombrero fiestero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios