Compartir
Publicidad

En 'Joe Danger: The Movie' podremos correr hasta con un oso montado en monociclo. Y con un sombrero fiestero

En 'Joe Danger: The Movie' podremos correr hasta con un oso montado en monociclo. Y con un sombrero fiestero
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad
¡Mira, mamá! Sin ma… ma… manos. ¡Uy, casi! Jeje

A mi compañero Rubén y a mí nos extraña el poco interés que siguen suscitando las acrobacias de ‘Joe Danger’. No es desde luego un ‘Trials Evolution’, aunque también es cierto que compite en otra liga. Una más parecida a la del mítico ‘Excite Bike’ de Nintendo. El caso es que su próxima aparición, bajo el nombre de ‘Joe Danger: The Movie’, está al caer en Xbox Live Arcade (no, finalmente no acerté al decir que formaría parte del Xbox Live Summer of Arcade de este año), y para celebrarlo nada mejor que ver un nuevo vídeo sobre él en el que se deja bien claro que no habrá sólo motos.

Es algo que supimos desde el mismo día en que fue presentado. A fin de cuentas ahora Joe Danger protagonizará distintas escenas de películas (algún que otro cameo veremos a clásicos del cine), pudiendo manejar desde esquís hasta mochilas propulsoras, pasando por vagones dentro de una mina a un monociclo y, cómo no, una simple moto. Todo lo bueno del anterior ‘Joe Danger’ pero potenciado hasta el infinito y más allá. Bueno, quizás hasta ese punto no, pero todo parece indicar que será mejor.

Os dejamos unas pocas imágenes nuevas de este ‘Joe Danger: The Movie’ para que veáis lo variado que será en esta ocasión junto con un vídeo de una carrera a cuatro bandas con un oso de por medio. Ah, y todos corriendo en monociclo, lo cuál hace que la carrera resulte mucho más cómica.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Joe Danger: The Movie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio