'F1 2012' vuelve para mostrarnos su trailer de lanzamiento en español

Sigue a

F1 2012

El Gran Circo ya está aquí amigos. Bueno, realmente lleva ya unos meses de competición e incluso se está empezando a ver el final de la temporada pero, maravillas del marketing, el juego oficial del campeonato de F1 sale ahora. Codemasters vuelve un año más con su franquicia estrella, ‘F1 2012’, y una versión repleta de novedades y que está cosechando muy buenas críticas allá por donde pasa. Aquí tenéis su trailer de lanzamiento en castellano.

Hace unas semanas nos enteramos de que por desgracia el modo Grand Prix se quedaba fuera de las características del juego, una decisión que no podremos valorar en su justa medida hasta probar el juego y ver cómo se ha sustituido exactamente. El resto de novedades ya las podéis intuir. Mejoras en el apartado gráfico, en la simulación de conducción, el motor de físicas, los coches, las opciones multijugador… lo que cabe esperar en una nueva entrega de una franquicia que se actualiza anualmente.

Vídeo | Youtube

El juego llega para PC, PS3 y Xbox 360 e incluso contará con un modo en el que podremos desafiar a los seis campeones del mundo en su propio circuito. Los fans de la Fórmula 1 parecen estar de enhorabuena. ¿Os está convenciendo este ‘F1 2012’ o mejor esperaréis a la versión del año que viene?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios