Filtrada la existencia de 'Gran Turismo 6'. ¿puede estar más cerca de lo que pensábamos?

Síguenos

Gran Turismo 6

¿Quién demonios es Brian Dunn? En condiciones normales no deberíamos saberlo y seguro que a él le encantaría que así fuera. Pero mucho me temo que hoy el nombre del señor Dunn habrá sonado bastante en las oficinas de Sony. Es uno de los muchos responsables de marketing que aglutina la compañía japonesa y hoy en su perfil de LinkedIn se podía leer una clara referencia a ‘Gran Turismo 6’. Sí, ese juego que suponemos está en desarrollo y del que no esperábamos noticias hasta 2.020 conociendo cómo se las gasta Yamauchi.

El caso es que Dunn habla de que actualmente se dedica a llevar el marketing de franquicias como ‘The Last Guardian’, ‘MotorStorm’, ‘Journey’, ‘Gran Turismo 6’ y otros títulos aún no anunciados. ¿‘Gran Turismo 6’ se había anunciado oficialmente? Va a ser que no.

Lo bueno es que más abajo en su mismo perfil habla de trabajos ya pasados entre los que cita a ‘Gran Turismo 5’. Interesante matiz para un juego que sigue recibiendo soporte de Sony y actualizaciones a un ritmo más o menos constante.

Sony

El perfil ya ha sido modificado pero la bendita internet que todo lo guarda ya lo había almacenado en caché así que podemos leer lo que puso en su momento. ¿Es esta la confirmación de que ‘Gran Turismo 6’ está en desarrollo? Hombre, es algo que todos dábamos por hecho. Lo que quizá no esperábamos es que ya estuviesen preparando el marketing y la parafernalia mediática teniendo en cuenta los años que tardaron en lanzar la anterior versión.

Dicho lo cual y pensando en cierto evento que tenemos a la vuelta de la esquina… ¿Apostáis por una sorpresa de las buenas en el E3?

Vía | NegoGaf
Más en VidaExtra | ‘Gran Turismo 6’ ya está en desarrollo, mientras sigue el culebrón de ‘Gran Turismo 5’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios