Compartir
Publicidad

Grandes Carreras a pequeña escala: el creador de WipEout muestra el primer tráiler de TTR: World Tour

Grandes Carreras a pequeña escala: el creador de WipEout muestra el primer tráiler de TTR: World Tour
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Con una salida originalmente prevista para finales del año pasado, parece que pronto podremos ver 'Table Top Racing: World Tour', el nuevo título de carreras de Nick Burcombe, uno de los co-creadores del legendario 'WipEout', y nada mejor que un tráiler para ver en movimiento esta nueva propuesta dentro del género de la conducción .

'TTR: World Tour' volverá a apostar por la fórmula de los coches miniaturizados compitiendo en pistas cargadas de elementos interactivos aprovechando el cambio de escala de nuestros bólidos. El gameplay estará más próximo a lo visto en los juegos de Karts que a los simuladores de conducción, ofreciendo power ups y opciones de personalización.

A pesar de que se anunció originalmente como una exclusiva de PlaySTation 4 en su momento, su salida para Xbox One y PC está confirmada para "muy pronto", apuntado a finales de primavera.

Es muy emocionante anunciar las nuevas plataformas en las que estará disponible TTR: World Tour al tiempo que pulimos los últimos detalles de la versión de PlayStation.

Table Top Racing: World Tour incluirá multijugador para hasta ocho usuarios, 20 circuitos y múltiples opciones de customización de vehículos. Basado en el juego de coches homónimo lanzado en dispositivos móviles, el equipo de Play Rise Digital estaría encantado de alcanzar nuevamente las 9.5 millones de descargas de su versión portátil. Habrá que esperar unos cuantos meses para ver si lo consiguen.

En Vida Extra | Formula Fusion, el juego que los fans de WipeOut estaban esperando

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos