‘GRID 2’ y su funcionalidad LiveRoutes que modifica de forma dinámica el circuito entre una vuelta y la siguiente

Síguenos

GRID 2

Más de cuatro años han pasado ya desde que fuera lanzado el ‘GRID’ original, y todavía no sabemos en qué momento exacto de 2013 saldrá su secuela, pero parece ser que ‘GRID 2’ viene con ganas de dar mucha guerra. Y si no decidme qué os parece eso de que el juego pueda modificar zonas del circuito durante la partida.

Así lo ha confirmado Codemasters Racing, dándole a este nuevo sistema el nombre de LiveRoutes. Básicamente, como decía más arriba, esta nueva funcionalidad tiene el poder de hacer que, allá donde había una recta en la primera vuelta, nos encontremos una curva hacia la derecha al pasar por segunda vez, por ejemplo.

Seguramente en estos momentos muchos habéis abierto los ojos con rabia, otros con agradecida sorpresa, pero en cualquier caso debéis saber que LiveRoutes es una funcionalidad opcional. Si no la activamos los circuitos serán exactamente iguales por muchas vueltas que demos en ellos, como siempre. El que quiera algo de variedad y prefiera ir al límite sin posibilidad de memorizar el trazado, en LiveRoutes encontrará la solución.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | Si queréis ver los coches de ‘GRID 2’ en plena acción, aquí tenéis dos vídeos con juego real

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios