Síguenos

Forza Horizon

Alex nos contó hace unas semanas que ‘Forza Horizon’ recibiría un pack enorme de contenido adicional a mediados de diciembre y que llevaría por nombre ‘Forza Horizon Rally’. Uno de los updates más ambiciosos que Microsoft prepara para su título de carreras y que lo convierte en un potente juego de rallys.

El 18 de diciembre podréis descargar este nuevo DLC por 1.600 puntos Microsoft (recordad que está incluido en el pase de temporada del título) que incorpora un montón de coches de rally clásicos, nuevos retos, logros y siete carreras nuevas en Colorado para disfrutar de la conducción más salvaje y polvorienta.

Pero es mejor que lo veáis en acción en siguiente vídeo. Esos paisajes siempre al atardecer, con esos colores tan saturados y preciosistas… Probablemente el aspecto gráfico de ‘Forza Horizon’ no sea el más realista pero sí uno de los más evocadores y le queda de perlas al rollo “concierto en el desierto” que respira el juego. Lo dicho, el 18 de diciembre llegan los coches de Rally.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios