'Need for Speed: The Run' y Michael Bay: el mejor vídeo promocional del juego sin duda

Síguenos

Michael Bay

¡Ahí quiero una explosión de mil demonios ¿entendido?!

Joder, no sé cómo se nos había podido pasar alto este trailer del ‘Need for Speed: The Run’. Y hablo concretamente de mi compañero Dani Candil y de mí, fans absolutos del señor Michael Bay. Ojo, no de sus películas, no: de él. Porque sólo Michael Bay puede hacer una película tan extremadamente mala como ‘Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna’ y quedarse tan ancho. Él y Uwe Boll, salvando todas las distancias y diferencias posibles, son nuestros ídolos, sin duda.

Precisamente Dani dejó caer por aquí otro trailer de ‘Need for Speed: The Run’ a finales del mes pasado que tildaba como peliculero. Pues vale, será todo lo peliculero que queráis, pero no más que el que ha dirigido Michael Bay. Nunca. En la vida. Imposible.

Lleva ya unos días colgado y es probable que muchos lo hayáis visto ya, pero no he podido dejar escapar la ocasión de ponerlo aquí. Con todos vosotros, el mejor vídeo promocional de ‘Need for Speed: The Run’ que se ha hecho (y se hará, añadiría):

A parte de todas las bromas que podamos hacer con Bay y sus películas, nadie puede negar el talento que tiene para las escenas de acción. Es lo que mejor sabe hacer (¿lo único?) y se le da realmente bien. ¿O acaso no habéis flipado con este vídeo? Podría tratarse del trailer de alguna de sus películas sin ningún tipo de problema: explosiones, montaje alocado, explosiones, acción sin límites, más explosiones… Michael Bay en estado puro y liberado de cualquier tipo de ñoñería.

El juego saldrá a la venta en Europa el próximo 18 de Noviembre y las plataformas son Nintendo 3DS, PC, PS3, Xbox 360 y Wii.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Need for Speed: The Run’, nuevo trailer peliculero a tope

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios