Compartir
Publicidad

'Need for Speed: The Run', nuevo trailer peliculero a tope

'Need for Speed: The Run', nuevo trailer peliculero a tope
37 Comentarios
Publicidad

Atravesar los Estados Unidos de costa a costa es algo que todos hemos querido hacer alguna vez, no me digáis que no. Seguir la mítica Ruta 66 y atravesar un montón de estados, desde la calurosa California hasta el frío Nueva York, sin parar, atravesando valles, parques naturales, pueblecitos, desiertos y viviendo mil aventuras y peligros sin fin. Como aventura no suena mal ¿verdad? Pues esto es lo que propone ‘Need for Speed: The Run’.

Y lo haremos acompañados de Christina Hendricks y de un montón de deportivos tuneados para correr al máximo. Hoy se desvela un nuevo trailer, el más peliculero de todos los trailers que hemos visto hasta ahora y que contiene todos los elementos que llaman la atención de esta nueva entrega. Persecuciones, tiros, escenas de acción cuerpo a cuerpo, desastres naturales a nuestro alrededor y unos escenarios preciosistas gracias al uso del Frostbite 2. Lo dicho, veámoslo que merece la pena.

El juego llegará al viejo continente el día 17 del mes que viene y entonces podremos ver si las sensaciones un tanto extrañas que nos ha dejado la demo (a nivel visual sobre todo parece encontrarse a medio camino de lo que se ha visto últimamente) se corresponden con el acabado final o no.

Vídeo | Youtube
Más en VidaExtra | ‘Need for Speed: The Run’, Christina Hendricks, la voluptuosa pelirroja de Mad Men, se pasa a los coches, ‘Need for Speed: The Run’, con toda la potencia gráfica del motor de ‘Battlefield 3’, Frostbite 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio