Volante para la Nintendo 3DS. Probablemente uno de los accesorios más inútiles

160 comentarios

Mario Kart 7 Wheel

Creo que puedo decir tranquilamente y sin temor a equivocarme demasiado que este accesorio es de los más desconcertantes (y tontos) que he visto. ¿Un volante para una consola portátil? Pues sí, tal y como aparece en la versión nipona de Amazon, el próximo día 1 de Diciembre se pondrá a la venta en Japón un volante para la Nintendo 3DS.

La fecha no ha sido elegida al azar, ya que ese mismo día se pone a la venta en dicho país el esperado retorno de Mario a los Karts con su ‘Mario Kart 7’. Además, hay que dejar claro que el volante en cuestión no es un accesorio fabricado por Nintendo, sino por la marca Hori.

Yo no acabo de verle el sentido a este accesorio. Una cosa es acoplar un mando de la Wii al volante que viene con el ‘Mario Kart Wii’ y jugar tranquilamente sentado en el sofá sin que la tele se mueva de un lado para otro, pero ¿acoplar la consola al volante?

Mario Kart 7 Wheel

Quizás haya juegos en los que inclinar la consola de un lado para otro sea una buena idea, pero en un título de karts se me antoja extraño y mareante. Por no hablar de que seguramente nos veríamos obligados a desactivar las 3D, ¿no? Ya sabéis que para que el efecto 3D sea efectivo no podemos mirar la pantalla desde cualquier ángulo, así que imaginad lo que pasará si estamos moviendo la consola sin parar.

Mario Kart 7 Wheel

En cualquier caso ahí está, con sus botones superiores incluidos y a un precio al cambio de unos 15 euros aproximadamente. Que no cuenten conmigo los de Hori.

Mario Kart 7 Wheel

PD: ‘Mario Kart 7’ llegará a Europa el día 2 de Diciembre.

Vía | DualShockers
En VidaExtra | ‘Mario Kart 7′ y ‘Super Mario 3D Land’ para finales de año. Y una 3DS de color rojo

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Mario Kart 7 mario-kart-7
  • 5
  • 0

Puntuación media: 7,2

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    !
    | 2 estrellas

    En fin......para qué comentar

    ¿Hay que girar la cabeza para ver el juego?

    -- editado por última vez a las 20:38

  • 2

    Avatar de Carlos !
    Carlos | 2 estrellas

    Esto le da a la consola una visión mas portatil. Te lo puedes colgar del cinturon del pantalón por esos agujeros y ya llevas la consola sin molestarte para nada ...

    Además asi funciona mejor el podometro xDDDD

  • 3

    brillante

    !
    | 1 estrellas

    Pues no sé, inútil para ti, para mí todo lo que sea sumar me parece correcto.

    Además, con la vista interior del kart, a estrenar en este juego, no tiene que estar nada mal, por no hablar de lo que se va logrando en materia del efecto 3D, que sólo con probar la versión casi final de Mario 3D Land uno ve lo mucho que ha mejorado y que ya no es tan necesario estar en una posición fija.

    O incluso no pasa nada por desactivar el 3D, seguirá siendo un juegazo como la copa de un pino, con infinidad de modos y divertido a más no poder, y encima pudiendo elegir si quieres control tradicional o giroscopio.

    Con lo fácil que es informar objetivamente. Es un blog, lo sé, de opinión, lo sé, pero es que es criticar por criticar.

  • Respondiendo a #3:
  • 142

    Avatar de Charanini !

    Mis respetos, muy bueno el comentario.

  • 4

    !
    | 1 estrellas

    3DS va cuesta abajo de culo y sin frenos

  • Respondiendo a #4:
  • 16 Comentario moderado

  • Respondiendo a #4:
  • 40

    Avatar de Joey B. !

    Favor de leer el post antes de comentar...

  • 5

    brillante

    Avatar de masterpaco !

    PUF... Madre mía ¿Pero qué es esto? Que manera más descarada de sacar dinero... Porque habrá quien lo compre y todo xD...

    -- editado por última vez a las 20:40

  • 6

    brillante

    Avatar de Naonat !

    Parece una broma.

  • Respondiendo a #6:
  • 20 Comentario moderado

  • Respondiendo a #6:
  • 22

    !

    Si no tiene nada especial no podriamos decir parece, sino que seria una broma y una de muy mal gusto...

  • 7

    brillante

    Avatar de Charanini !

    No sé vosotros pero yo cada vez que tomo una curva en el Mario Kart inclino la DS, es una manía que tengo, así que no veo nada forzado lo del volante.

    PD: ¿Ya dais caña hasta en los títulos?

    -- editado por última vez a las 20:42

  • Respondiendo a #7:
  • 8

    Avatar de C A S P E R !

    Y te asombra lo de tu PD?? vamos hablamos de hablar mal de Nintendo es lo normal (y de moda), como hablar mal del CoD, del PES o de...

  • Respondiendo a #7:
  • 12

    !

    Yo lo hago con Crash en PSP solo en las curvas mas extremas...

    Pero de ali a usar un volante ni en sueños.... mejor tengo la consola de mesa, no creen?


    Edito porque me puse a pensar... y creo que si el volante se integra con el mando y tiene una funcion especial puede ser algo util e incluso entretenido.. aunque lo malo es que digamos, no es nada estetico

    -- editado por última vez a las 20:58

  • Respondiendo a #8:
  • 25

    interesante

    Avatar de javiermo !

    yo soy fan de nitendo de siempre . pero en los ultmos tiempos me a decepcionado un poco . el que no quiera ver los errores que a cometido . que nos lo vea . pero asi es . sale un mario , un zelda y par de juegos mas ( se que son palabras mayores mario y zelda ) y con eso ya nos damos por satisfechos . pero yo , ya me e cansado . quiero mas .

    la wii u va ser la ultima oprtunidad que le de . o me paso al lado oscuro .

  • Respondiendo a #7:
  • 32

    !
    | 1 estrellas

    Pero si es verdad, es tan inutil como el volante de mario kart Wii.

    Y aunque soy Nintendero, es una verdad como que las vacas dan leche. Pero bueno lo que verdad me pregunto es que si lo sacan es por que la gente lo compra, y por tanto ¿Qué inteligencia tienen las personas que lo compra?.... yo diría poca o nula...

    -- editado por última vez a las 21:35

  • Respondiendo a #8:
  • 34

    Avatar de gok619 !
    gok619 | 3 estrellas

    esque es verdad, este accesorio no se ni como tiene valor de sacarlo al mercado, pero siempre habrá alguien que le guste, pero espero que le guste a poca gente porque sino el mundo está lleno de gente que vive en las nubes. por lo demás, Nintendo 3DS está remontando, pero remontará del todo con Mario Kart ( estoy hasta dudando en comprarmela, según el catalogo que saque vita en este año que viene) encambio al CoD y PES, se que me van a votar a mil negativos pero... siempre es lo mismo, luego nose como se pueden quejar de remakes de FF o que hay 100001 dragon balls los mismos que se compran todos los años uno de estos juegos, para mi gusto, son juegos que se deben comprar cada 2 años, y almenos que se note cierto avance.

  • Respondiendo a #34:
  • 39

    Avatar de Joey B. !

    No lo saco Nintendo ¬¬

    Alguien se quiero aprovechar del Nombre de Mario Kart

  • Respondiendo a #34:
  • 55

    Avatar de bnt84 !

    Noticia de última hora: Efectivamente el mundo esta lleno de gente que vive en las nubes, cada día más. Si se hacen estas cosas es porque se sabe que se van a vender al menos las unidades necesarias como para sacar un beneficio. Lo último importante es que sea útil, que contente a la gente o que sea un producto digno o que valga lo que cuesta, las sagas que mencionas son de los ejemplos más extremos y evidentes. La lógica nos dice que un buen producto se vende solo y que uno malo o absurdo no lo va a comprar ni dios, la realidad nos enseña que cuando tienes pasta suficiente como para hacer una campaña de marketing lo suficientemente potente puedes ahorrarte el dinero/esfuerzo que costaría depurar el producto y por supuesto puedes ahorrarte el hacer el producto con amor por lo que haces porque el producto esta vendido incluso antes de llegar a las estanterías de las tiendas. A los que critican tambien FF y DB pues les doy la razón tambien, aunque si que es verdad que son ejemplos más sutiles de un mismo caso.

  • 9

    Avatar de C A S P E R !

    Pues yo vi a un amigo mio mover su PSP al jugar Wipeout... y eso que ahi si no servia de nada, ahora que aqui puedes usar el giroscopio le veo sentido, ademas es como todo sino lo piensas usar no lo uses tan facil y sencillo (yo por ejemplo no lo usaria ni loco, ya me veo moviendo la cabeza junto con el trasto xD)

  • 10

    !
    | 1 estrellas

    El accesorio es horrible y todo... pero el juego tiene una función donde se maniobra el kart con el giroscopio, y con una vista en primera persona, así que inútil no me parece. Horrible lo es, pero inútil no lo veo, sobre todo para los que se quejan por el tamaño de la consola y que es "incomoda para sus grandes manos"

  • Respondiendo a #10:
  • 21

    Avatar de m3ph0 !
    m3ph0 | 1 estrellas

    es cierto chris, aunque hubiera sido mejor que sea un mando aparte que se conecte wifi a la consola y que tenga sensor de movimiento , asi dejamos sentada la consola y de lejos con el volante la controlamos

    -- editado por última vez a las 21:03

  • Respondiendo a #21:
  • 44

    Avatar de edamex !

    pero si se hiciera eso se pierde todo el concepto de portable

  • 11

    Avatar de sully_moustache !

    Si que es un accesorio inútil. Para que quiero una 3DS si con el volante tengo toda la diversión que necesito?.

  • 13

    Avatar de Tenguman_Shinigami !

    Siendo sincero...Me parece una chorrada este accesorio para 3DS. Lo veo algo inútil la verdad.

  • 14

    Avatar de esfera.exe !

    3Ds conectada a un coche = Tráfico práctico aprobado :D

  • 15 Comentario moderado

  • 17

    !
    | 2 estrellas

    No le veo demasiado sentido, parece que te aleja los dedos de los botones. ¿Y lo de abajo? desde ahi directamente no llegas a ninguno xD Yo lo veo más por estética que por otra cosa, en fin, que alguien monte un museo de accesorios de Nintendo.

  • 18

    Avatar de Natlus !

    Para accesorio inútil la sartén de wii, esto para el Mario Kart seguro que es útil. pero yo paso de cacharros de plástico, prefiero botones, aparte de que deja de ser portátil. pero me da igual por que si me compro el Mario Kart y viene de regalo, con guardarlo/regalarlo/tirarlo, me basta, total, solo es un pedazo de plástico.

  • 19 Comentario moderado

  • Respondiendo a #19:
  • 56 Comentario moderado

  • 23

    Avatar de Alex !
    Alex | 2 estrellas

    Con el Slide pad expansion tengo suficiente... (otro accesorio, ni pensarlo)

  • 24

    Avatar de jerooo128 !

    y el cambio,el acelerador y embrague? sera que tiene force feedback?

  • Respondiendo a #24:
  • 90

    Avatar de Growlmon !

    Cuando saquen posiblemente Rfactor para 3DS tal vez lo incluyan. XD

  • 26

    !
    | 1 estrellas

    Vaya accesorio, ahora la 3DS parece un retrete D:

    -- editado por última vez a las 21:19

  • Respondiendo a #26:
  • 31 Comentario moderado

  • 27

    Avatar de funkyou !

    El discutido accesorio que añade un segundo stick puede gustar o no, pero realmente añade jugabilidad a la consola. Pero este accecesorio no aporta nada ya que no hace falta para jugar con los giroscopios. Para mi es tirar el dinero, aunque cada uno es libre de gastarselo como mas le guste.

  • 28

    Avatar de donelectron !

    Estoy leyendo esto en la misma web que alguna vez calificó de "revolucionario" (si, REVOLUCIONARIO) el mando de la Xbox 360 con la cruceta apenas modificada. Coherencia le dicen...

  • 29

    !
    | 2 estrellas

    3D+juegos de coches+giroscopio= la peor idea del mundo, de hecho solo hay que jugar en el zelda y usar el giroscopio para lanzar algo, acabas perdiendo el efecto 3d. El giroscopio queda bien como controlador en moviles por la falta de teclas, pero en pantalla 3d acarrea demasiados problemas.

  • 30

    !
    | 1 estrellas

    A mi me gusta, y ademas es bastante discreto... +1 para nintendo.

  • 33

    brillante

    Avatar de crisgu9 !

    En serio, cada vez dais más asco. Sigo Vidaextra porque aunque soy Nintendera y sólo tengo consolas de Nintendo (sólo puedo jugar a otras consolas cuando gorroneo de amigos y soy la primera que lo siente, pero el dinero no da para más) me gusta estar informada de todo lo que sucede en el mundillo y además las curiosidades que ponéis suelen estar bien, pero como sigáis en esta línea de atacar indiscriminadamente a Nintendo (que no lo hará todo perfecto, evidentemente, pero no es la única!) voy a pasar de vosotros. Sólo se pide un poco de objetividad, que lleváis unos días que atacáis a Nintendo hasta en los títulares ¿Tanto cuesta decir simplemente que Hori - porque ni siquiera ha sido Nintendo - ha diseñado este accesorio para el Mario Kart 7? La inutilidad del accesorio ya la juzgaremos nosotros. A mi, personalmente, me parece totalmente inútil y no me gastaré el dinero en eso, pero me jode que escribáis "noticias" así (y "noticias" entre comillas porque todo lo que decís de Nintendo son más bien artículos de opinión... Os la sudará un lector más o un lector menos, pero esta es mi última oportunidad para esta página, la verdad.

  • Respondiendo a #33:
  • 45

    brillante

    Avatar de Joey B. !

    +1!!!!


    Titulos amarillistas everywhere.

    -- editado por última vez a las 22:20

  • Respondiendo a #33:
  • 48

    Avatar de wolfy !
    wolfy | 3 estrellas

    Toda la razon del mundo.

    Me hace gracia la gente que en ESTA noticia critica a Nintendo por este periférico... porque Nintendo no es el que lo ha creado .w.

    Hya muchisimos perfifericos mas ridiculos que este, y no decis nada. Pero como es de 3DS, ale, zas. Es así, directamente. Que si, que es un blog de opinion, pero si va a haber subjetividad, ¿que sea para todas las empresas no? Porque solo es respecto a una. Y esto me entristece.

    Ah, y el periferico tampoco me entusiasma, pero no es como para ponserse asi, que no nos estan apuntando con uan escopeta en la cabeza para que lo compremos.

  • Respondiendo a #33:
  • 53

    brillante

    Avatar de xema00 !
    xema00 | 1 estrellas

    En primer lugar, esto es un blog, pueden publicar lo que les de la gana, si quieren dar su opinion la daran y si no os gusta sencillamente no lo leais, nadie obliga a esta gente a escribir.

    En segundo lugar, el accesorio es totalmente inutil (ya sea para una consola de nintendo, sony o microsoft), si las caracteristicas de una portatil son 3d, y carece de sensor de movimiento (como si lo tenia el mando de wii), me parece absurdo la salida al mercado de este accesorio.

    Y por favor, no os hagais los nintenderos los ofendidos porque no es nada personal (no soy sonyer, de microsoft ni nada, soy objetivo, y me comprare toda consola que considere que me va a gustar y si tengo pasta, sin ningun prejuicio)

  • Respondiendo a #33:
  • 54

    !
    | 2 estrellas

    Totalmente de acuerdo contigo crisgu9 aunque tengo que partir una lanza por parte de vidaextra en este caso, dejame explicarte:

    En ningún momento de la noticia ataca a Nintendo, es más se aclara que el accesorio en cuestión no esta fabricado por ellos: "Además, hay que dejar claro que el volante en cuestión no es un accesorio fabricado por Nintendo, sino por la marca Hori"

    En lo que si que debería controlarse más vidaextra es en la subjetividad que imprimen a algunas noticias. No deberían dar su punto de vista subjetivo sobre la noticia... para criticarla o dejarla de criticar ya estamos nosotros.

  • Respondiendo a #53:
  • 58

    brillante

    Avatar de crisgu9 !

    En primer lugar, es evidente que pueden escribir lo que les dé la real gana, pero jode la diferencia de objetividad según la compañía que tratan. Y no es que les obliguen a escribir, es que (si no tengo mal entendido) cobran por escribir esto.

    En segundo lugar, parece que digas (igual no lo he entendido bien) que la 3DS no tiene sensor de movimiento. Si es así, evidentemente estás mal informado porque tiene giroscopio y si mueves la consola ésta lo detecta. Eso no quiere decir que sea compatible con el 3D (aunque, personalmente, con el tirachinas en el Zelda me las apañaba perfectamente; otra cosa será con movimiento constante - aunque dudo que yo use el giroscopio en el Mario Kart).

    Yo sigo pensando que el accesorio es más que prescindible y tu comentario no ofende para nada, pues podemos tener opiniones distintas y si se habla con respeto no hay ningún problema. Lo que me ofende es la falta de objetividad constante hacia Nintendo (la crítica es necesaria, pero una crítica tiene que saber ver tanto los aspectos positivos como los negativos).

    Un saludo.

  • Respondiendo a #33:
  • 59

    brillante

    Avatar de bnt84 !

    Yo lo que nunca acabo de entender es lo sensible que es la gente con el tema de las compañías, tu misma te autoproclamas Nintendera, yo ahora tengo por X circunstancias un xbox360, antes tube una ps2 y antes de esa una psx y disfruté mucho con ellas, pero ni muchísimo menos me he autoproclamado o considerado a mi mismo Sonyer o xboxer. Yo esque alucino, seguimos con la misma dicotomía de la época de Nintendo vs Sega pero a lo bestia, incluso en el mundillo de los videojuegos la tendencia a etiquetarlo todo (incluso a nosotros mismos) ha calado hondo, tengo mi religión,mi tendencia sexual, mi equipo de futbol y mi partido político y sí, ahora tambien me caso con mi compañía de videojuegos. Las etiquetas siempre son malas, más si llegamos al punto de colgárnoslas nosotros mismos. Sobre la crítica hacia VE entiendo que es una opinión y es muy respetable, pero que quieres que te diga, creo recordar que cuando iban a sacar la balsa aquella para Kinect el tono de la noticia que se publicó aqui era muy parecido (si no con más sarna todavía) al de esta noticia, si me gusta VE (con sus pros y sus contras) es en parte porque me resulta más cercana (muchos diran menos profesional) que otras webs "especializadas" les puedo perdonar que metan juicios de valor en cierta medida en sus noticias, para empezar porque prefiero que se rijan por sus propias opiniones que por el mejor postor como muchas veces pasa, yo me leo la noticia y valoro por mi mismo, a mi me parece genial que haya alternatibas en las que los que escriben se mojen, comparta o no su opinión, aunque luego se les eche a los perros. Perdón por la chapa.

    -- editado por última vez a las 23:39

  • Respondiendo a #33:
  • 60

    !
    | 1 estrellas

    Yo te apoyo, tan solo encuentre otro lugar donde me pueda enterar de los videojuegos de manera objetiva y me cambio, desde hace meses (que leo) que hacen estas noticias...

    Además que no hablan de juegos de PC, hace poco fue la Blizzcon y no hablaron ni de Diablo, ni de Starcraft II (que se ve muy atractivo) y MUY POCO de WoW. Tantas cosas de que hablar y nada...

  • Respondiendo a #33:
  • 61

    interesante

    Avatar de nyck !
    nyck | 4 estrellas

    "Además, hay que dejar claro que el volante en cuestión no es un accesorio fabricado por Nintendo, sino por la marca Hori."

    Por lo que lei la noticia NO critica a Nintendo. Esta bie, acepto que, oh casualidad es un accesorio para la DS y que nunca hay criticas de accesorios inutiles para otras consolas. Por mi parte este accesorio ni merece un Post en la pagina, pero bueno. Seamos objetivos: Es un pedazo de plastico que no hace nada. Hasta la pistola de plastico de la Wii y la de la PS3 es mas util porque une los dos joysticks y queda mas como una pistola. Ahora esto...esta bien que cualquiera cuando se adentra en un juego puede girar un poco la consola, pero no era necesario este producto. Coincido en que la pagina "no es muy nintendera que digamos", pero esto es indefendible.

    Ok, habra gente a la que le guste y que lo compre, yo no tengo problema ni me ofendo ni me hiere XD. Ahora, es totalmente prescindible, ya que no aporta ni comodidad ni funciones.

  • Respondiendo a #61:
  • 62

    !
    | 1 estrellas

    Pues aunque no lo creas: 

     "Por no hablar de que seguramente nos veríamos obligados a desactivar las 3D, ¿no? Ya sabéis que para que el efecto 3D sea efectivo no podemos mirar la pantalla desde cualquier ángulo, así que imaginad lo que pasará si estamos moviendo la consola sin parar." 

    Claramente esta dejando en duda el 3D de la consola y nos dice que nos veremos OBLIGADOS a desactivarlo, y el 3D es definitivamente lo que la hace "3DS"; luego menciona que moveríamos la consola sin parar (eso es una mentira de lo peor), en los escenarios de Mario Kart no se ven ni vueltas TAN bruscas ni demasiadas vueltas en una pista, lo que da más que suficiente el tiempo para mover la consola y acoplar tu cuerpo al movimiento para no perder el efecto, así es como yo jugué el Ocarina of Time, moviéndome con la consola y además de ser cómodo, es muy simple y no se pierde el efecto pero hay gente que (aún después de leer esto, porque ya se ha repetido) sigue diciendo que el movimiento afecta al 3D...

    -- editado por última vez a las 23:57

  • Respondiendo a #33:
  • 63

    interesante

    Avatar de JJRR !
    JJRR | 4 estrellas

    No es por nada pero aqui salio una noticia del accesorio para Kinect que era un bote hinchable y tambien se habló de la inutilidad de este.

    Aparte tu misma estas comentando que te parece inutil el periferico.Todo esto despues de ver una noticia en el cual informan que cierta revista de videojuegos dice que el nuevo Zelda es perfecto.

    Creo que para nada se ataca sistematicamente a ninguna consola.

  • Respondiendo a #59:
  • 66

    Avatar de crisgu9 !

    Yo soy la primera en enrollarme escribiendo (aunque es la primera vez que me meto en un fregao de estos), así que por eso nada. Respecto a lo de las etiquetas en los videojuegos, yo digo que soy Nintendera porque siempre he tenido una predilección especial por Nintendo y su línea de juegos me agrada muchísimo más (muchos de los must haves de PS3 y Xbox360 no me interesan), aunque eso no quiere decir que no haya disfrutado increíblemente echando partidos al Fifa en la PS2, con la trilogía Jack & Dexter o con los Crash Bandicoot de PSOne (por poner los juegos de otras compañías que más me han gustado), que no alucinara con las posibilidades (lástima que se quedaran en eso) que ofrecía Kinect, etc. Es simplemente que la línea de Nintendo va más acorde en mis gustos sobre videojuegos.

  • Respondiendo a #63:
  • 67

    Avatar de crisgu9 !

    A los hechos me remito cuando digo que llevan una semana digna de mención:

    http://www.vidaextra.com/videos/nintendo-intenta-convencernos-de-que-3ds-es-la-leche-con-reggie-dandolo-todo-frente-a-camara

    Respecto al bote:

    http://www.vidaextra.com/casual-games/el-primer-accesorio-para-kinect-es-un-bote-hinchable-increible-pero-cierto

    El tono es jocoso, sí. Como para no serlo: ¿un bote en el salón de casa? Pero en ninguna parte del artículo veo escrita la palabra "inútil".

    Que es una tontería, sí. Que a mi es a la primera a la que me parece que es innecesario el volantucho este, también. No es cuestión de que sea útil o no, es cuestión del tono que presenta este blog constantemente hacia Nintendo (quizás la única excepción se dé, como bien mencionas tú, hacia Zelda) y que, a mí y por lo que llevo viendo también a otros usuarios, me resulta molesto. Y éste es un país libre en el que ellos escribirán lo que les dé la gana y yo lo leeré si me apetece, pero por eso mismo también tengo derecho a quejarme y manifestar mi opinión, que para eso hay sección de comentarios.

  • Respondiendo a #66:
  • 68

    Avatar de bnt84 !

    A ver, eso lo puedo entender, obviamente cada compañía tiene su política y su manera de operar y cada uno se puede ver más o menos identificado o satisfecho con cada una, pero me da mucha rabia el fenómeno fan, es a mi modo de ver de lo peor que ha dado el siglo XX,puede que no sea tu caso, tampoco quiero que parezca que me cebo contigo, igual el leer tu comentario ha sido más el detonante que la causa real para que te haya escrito eso, pero esque creo que si queremos que se tome a este sector con la seriedad y la madurez que decimos que se merece la responsabilidad es nuestra en primer lugar, las empresas estan aqui por la pasta sí o sí, nosotros para pasarlo bien, que se peguen entre ellos, simplemente el hecho de que términos como sonyer, xboxer o nintendero existan me parece aberrante y que no solo no aporta nada sino que va en detrimento del mundillo. El caso es que muchas veces uno empieza decantándose por la compañía que hace juegos que le gustan y termina por gustarle los juegos de la compañía por la que se decantó en su día, y no es lo mismo.

    -- editado por última vez a las 00:39

  • Respondiendo a #62:
  • 69

    Avatar de nyck !
    nyck | 4 estrellas

    No se, pero a mi me suena mas que una critica a la DS una critica al "volante". Ya que la 3DS no tiene la culpa de que en el hipotetico caso, el 3D se vea afectado. Si lo tiene esa cosa, que afectaria el correcto funcionamiento de la consola. Aclaro que no tengo una 3DS, por lo que no puedo decir si el 3D de la consola se ve afectado o no, pero es algo obvio que una consola es para tenerla de frente y bien. si movemos la imagen constantemente aunque no sea 3D se vera desenfocada. Tampoco es que vamos a estar revoleando la consola por todos lados por lo que el 3D no se vera afectado, pero en el caso de que pasara, no es culpa de la consola

  • Respondiendo a #62:
  • 71

    interesante

    Avatar de bnt84 !

    Dime que estas de coña, por favor. Dice claramente "SEGURAMENTE" que en mi pueblo es algo así como decir "estoy CASI seguro". Mucho conspiranoide veo yo, hablais de que hablan de Nintendo con un deje de desprecio y partiendo de prejuicios hacia la compañía, y luego destripais palabra a palabra lo que escriben demostrando que realmente los que leen los artículos con prejuicios hacia los redactores sois vosotros. Me considero imparcial en este asunto ya que ni me tira Nintendo ni me tira Sony ni me tira Microsoft, lo mismo que no me tiran pepsi o cocacola, y cuando el he leido la noticia para nada me ha parecido que ataque ni a Nintendo, ni a 3DS ni a la tecnología de esta, ni al Mario Kart ni a nada salvo al producto que a priori efectivamente parece un sacacuartos (y el redactor deja bien claro con el tono de la noticia que no lo ha probado y que esta opinando). Cuando uno esta convencido de lo que opina no debería tener miedo de las opiniones diferentes como amenudo parece que pasa aqui.

  • Respondiendo a #67:
  • 75

    Avatar de bnt84 !

    Si te has quedado en el titular puedo entender lo de la noticia del video de 3DS, pero doy por hecho que lo has leido entero incluídos los dos últimos párrafos, en cuyo caso a mi la sensación que me da es que aunque a el la campaña no le parece muy acertada llega a aplaudir la sinceridad de Nintendo al usar ese video, no veo que ataque a Nintendo por ningún lado, independientemente de que deje entrever su opinión (que es marca de la casa y a mi no me parece mal)o de que use un tono mas o menos jocoso.

  • Respondiendo a #33:
  • 80

    Avatar de X_HuNTeR_X !

    Y al igual que tu infudes tus quejas o tus alegrías, así lo hacen los redactores. Que, porque sean redactores, ¿por cojones (con perdón) van a tener que ser puramente 100% objetivos? Madre mía. Si quieres "objetividad", vé a comprarte revistas oficiales o donde la peña escriba como robots bastardos donde prima la información puesta con pinzas y con el sumo cuidado de no ofender ni al que reparte los cafeses.

    Si has llegado hasta VidaExtra es porque has querido tener una "buena" alternativa. Lo peor que puedes hacer es quejarte por lo que te ha atraido. Si no, ya estarías comentando (o quejándote) en otro lugar. Así que todo esto me parecen simples pataletas ante una opinión de una persona de buen criterio que ha querido informar y comentar a partes iguales a miles de personas.

    Y estás en todo tu derecho de discrepar, mas no de atacar directamente y decir tales barbaridades.

    Es lo que opino yo.

  • Respondiendo a #80:
  • 81

    Avatar de bnt84 !

    Me sumo, prefiero un millón de veces un redactor con cierta pasión que le lleve a verter opiniones a un redactor que saque el diapasón cada vez que se va a tirar un pedo para no desafinar. El problema aqui no es que los redactores se permitan el lujo de mojarse, sino que hay demasiados usuarios MUY susceptibles y que a la mínima se ofenden, por gente así me da a mi queen 10 años todos los blogs/webs del sector se van a limitar a dar notificaciones de prensa telegráficas, frías, aburridas y poco enrriquecedoras.

  • Respondiendo a #71:
  • 82

    Avatar de nyck !
    nyck | 4 estrellas

    Me refiero a que SI lei temas donde se criticaba mucho a Nintendo (por ejemplo que usaran videos de PS3 para la WiiU: no digo que sea algo terrible, sino algo evitable, algo medio incorrecto). Pero por ejemplo, el post anterior del video del presidente de Nintendo of America, no note ninguna critica (tal vez porque no soy nintendero ni soy sensible a ciertas criticas, como lo soy frente a criticas hacia Valve). Simplemente vi una opinion y luego un informe. Pero en este estoy completamente seguro. En este nadie habla de Nintendo, salvo los que comentan.

    Haber si soy claro. No entiendo por que piensan que es una critica a Nintendo. El post trata de un Accesorio que NO es de Nintendo. Y Aclaro, una consola portatil, NO es un volante, no esta hecha para ser girada como un volante. Por lo tanto, que la Imagen pudiese verse mal NO es culpa de Nintendo, sino del accesorio. Quien criticaria que una consola pudiese (hipoteticamente hablando) verse mal al girarla. Es algo ilogico ¿Quien carajo la va a girar? Por eso no creo que este criticando a la consola. Si la tuviese no me pondria a probar eso del angulo de vision del 3d ni de girarla. No es normal, especulo que MUY pocas veces uno gira una consola. El problema seria que este accesorio haria que ese "error" aparesca mas frecuentemente.

    -- editado por última vez a las 02:34

  • Respondiendo a #33:
  • 84

    !

    +1

    si bien el accesorio es tonto, el tono con que se maneja es mas de atacar a la 3ds

  • Respondiendo a #71:
  • 85

    Avatar de nyck !
    nyck | 4 estrellas

    Perdon me confundi al leer tu comentario (pense que me respondias a mi), pense que eras el mismo que respondio el anterior, y luego volvi a leer tus comentarios y quede realmente confundido XD

  • Respondiendo a #53:
  • 87

    !
    | 3 estrellas

    Lol, 3ds si tiene giroscopio xD

  • Respondiendo a #33:
  • 88

    !
    | 2 estrellas

    ESTOY MUY DE ACUERDO CNTIGO.....SLO TONTERAS VEMOS AKI D NINTENDO..DEBERIAN D PONER COSAS COMO ESTAS...... EL NINTENDO 3DS PUEDE MOVER A RESIDENT EVIL 5...LO DICE CAPCOM............. http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=124147

  • Respondiendo a #60:
  • 89

    Avatar de aaike !

    hya muchos mas que este, yo ni entro aqui a leer noticias, mejor las leeo en vgchartz, aqui nomas entro a ver a los RedacTroles, es como un zologico en internet jaja.

  • Respondiendo a #88:
  • 93 Comentario moderado

  • Respondiendo a #58:
  • 95

    brillante

    Avatar de Yoplay !
    Yoplay | 3 estrellas

    Lo que jode es que siempre haya el mismo comentario en cada noticia de este tipo, sin importar de qué compañía se hable... Y que no os acabéis de enterar de que ni esto es un periódico, ni los redactores son periodistas también jode!

  • Respondiendo a #33:
  • 96 Comentario moderado

  • Respondiendo a #80:
  • 97

    Avatar de crisgu9 !

    La respuesta iba a ser más larga pero se me ha borrado y me da palo darme más mal por una chorrada como esta. El caso es que hace tiempo que dejé de comprar revistas porque ahora van desactualizadas en cuanto a noticias y cuando las compraba tampoco me parecían muy objetivas (siempre tirando flores a sus juegos y pasando por alto los contras). Si estoy en Vidaextra es porque fue la primera página sobre el sector que me gustó. Ahora tengo varias alternativas que me gustan más y sigo mirando esta de vez en cuando porque me gustan mucho sus curiosidades y noticias sobre el sector en general, pero es que cada vez que entro me encuentro con cosas como esta. Quizás esté siendo muy susceptible como algunos han dicho, pero como hay sección para comentar me quejo y por los otros comentarios me parece a mí que no soy la única con esta impresión. Un saludo.

  • Respondiendo a #59:
  • 98

    !
    | 3 estrellas

    No sé muy bien en q noticia, aparecia una Tablet, y un juego de coches en las q para girar, girabas toda la tablet... no recuerdo ningun tipo de opinion despectiva acerca de ello, pero aqui si se despotrica, en esencia es casi lo mismo. Ahora yo pregunto: ¿Por qué?

    -- editado por última vez a las 10:37

  • Respondiendo a #85:
  • 99

    Avatar de bnt84 !

    Jajaja, ya, estaba flipando un poco porque estabamos diciendo en esencia lo mismo, no pasa nada ;)

  • Respondiendo a #97:
  • 100

    interesante

    Avatar de bnt84 !

    Sinceramente y sin ningún ánimo de ofenderte ni de ser pesado, yo si creo que estas siendo tanto tu como otro montonazo de gente,muy susceptible, no solo fans de Nintendo, sino de la compañía o el juego/saga que sea. Cuando ayer empezamos con el debate este me acordé de la que se montó tambien hace poco con esta noticia: http://www.vidaextra.com/industria/el-hackeo-de-ps-network-ha-acabado-beneficiando-a-sony-no-hay-mal-que-por-bien-no-venga A mi modo de ver es fruto más de como se leen los artículos o de como se viene a visitar Vidaextra que como los escriben o como hacen el blog. El caso que nos ocupa en partícular me parece ya de juzgado de guardia, ya que el que escribe deja bien claro que ni es un producto oficial de Nintendo ni nada.

    Nos pasamos el día (no hablo de ti, hablo en conjunto)diciéndoles como tienen o como no tienen que escribir las noticias y no nos paramos a pensar que de primeras nosotros mismos al leerlas vamos condicionados asta las trancas.

    -- editado por última vez a las 10:46

  • Respondiendo a #100:
  • 101

    Avatar de bnt84 !

    Perdona, ese no es el enlace que quería poner, la noticia a la que me refería era una que salió hace poco sobre que Sony se había adelantado a un ataque (no a sus servidores)a las cuentas de sus usuarios (no recuerdo muy bien los términos de la noticia y tampoco consigo encontrarla), el caso es que la gente empezó a despotricar al redactor porque presuntamente daba a entender entre lineas y con una malicia digna de satanás que los servidores de Sony habían sido atacados.


    EDITO: Lo preocupante no es que se opine sobre como escriben, eso siempre enrriquece, lo preocupante es lo a pecho que se lo toman muchos llegando a faltas de respeto hacia los redactores que si mi abuela me ve a mi con una pataleta así me cruzaba la cara.

    -- editado por última vez a las 10:56

  • Respondiendo a #33:
  • 104

    Avatar de bond !
    bond | 2 estrellas

    Te has ganado un brillante porque eres una tía, así de claro.

    Esto es un blog de opinión, los redactores son libres de ponerlos como le dé la gana y tu de interpretarlo, claro. Si le parece una mierda el volante, pues lo pone en el título, sencillamente

  • Respondiendo a #96:
  • 105

    Avatar de bnt84 !

    Ándate, que a este paso nos sale aqui una horda de fans de HORI y nos montan un pifostio en un momento.

  • Respondiendo a #98:
  • 108

    Avatar de bnt84 !

    El eje del mal, Reche, el eje del mal.

  • Respondiendo a #89:
  • 109

    Avatar de bnt84 !

    En otras palabras, vienes aqui porque no te gusta y no te aporta nada y para poner a parir y demonizar a los redactores y después jactarte de ello, eres el mas guay de tu grupo de amiguitos¿no?

  • Respondiendo a #33:
  • 112

    Avatar de Elgrannacho !

    Pero...si Nintendo no es mencionado en ningun lugar de la nota.

  • Respondiendo a #104:
  • 113

    interesante

    Avatar de crisgu9 !

    Me alegro de que tener tetas sirva por fin para algo =)

  • Respondiendo a #101:
  • 114

    Avatar de X_HuNTeR_X !

    Yo podría afirmar sin mucho temor que esto viene siendo por la edad. Al menos yo, que ya tengo cierta edad y nimiedades como ésta no me van a hacer sobresaltar como hace ya tantos años atrás. Aunque también estoy deacuerdo contigo, que mucha gente salta al más ligero cambio de aire y sacan la escopeta de caza por si las moscas.

    @crisgu9

    Por otra parte, si leemos más detenidamente el artículo, el peso recae en el accesorio y no en las compañias. Sí, se las menciona, pero lo fundamental y de lo que trata, es del accesorio en si. Entonces, no sé por qué irse por las ramas y liarla tan parda por un comentario/opinión que me parece bastante fundado.

    Para comenzar, nadie se ha metido con tu gran "N", porque vuelvo a decir que de lo que trata aquí es del accesorio. Por consiguiente, veo poco lógico meterte con el redactor y con toda la página en general. De hecho, te daría la razón si sus formas fueran incorrectas, pero desde luego no es así. Me parece un poco absurdo.

    Pero en fin... viendo también lo "gran fan" que eres de VidaExtra, no hay mucho más que decir. XD

  • Respondiendo a #104:
  • 116

    Avatar de fanboy_de_todo !

    No se ha ganado brillante por ser una tía. Si tú votas los comentarios en función del sexo es problema tuyo. Yo si a una tía tengo que votarla negativo la voto y si tengo que votarla positivo la voto, igual que a un tío. Y más si cabe porque es internet. No creo que exista nadie (vamos a dejarlo en casi nadie) tan tonto como para basarse en eso a la hora de votar al menos en esta página. Si fuera la vida real igual me tomaría más en serio tu comentario pero aquí no te engañes, es simplemente una excusa.

    Y ya que hasta donde yo sé les pagan por ello, no son amateurs, sino "supuestamente" profesionales, no veo mal que se les exiga mas profesionalidad a la hora de escribir. Yo leo otros blogs de videojuegos y no escriben así. Y tienen visitas igual, pero por que los contenidos son de calidad, no porque mucha gente tenga curiosidad por escuchar las burradas que dicen los redactrolles xD.

    Y que conste que este post me parece que peca más de innecesario que de "trollada". Simplemente dice que el accesorio le parece tonto, inutil, etc a lo largo de todo el artículo, cosa que puesta al final, en una linea, y no en el título y  3/4 veces a lo largo del post hubiera sido suficiente (y la verdad, siendo objetivos no estaría mal puesta, aunque con el historial que tienen los redactores uno no sabe cuando saltar). Claro que entonces le saldría un artículo de medio párrafo, y no uno tan "largo".

    Pues eso.

    -- editado por última vez a las 15:05

  • Respondiendo a #104:
  • 119

    Avatar de Joey B. !

    Ahí tienes a Harle. que muchos la votan negativo XD

    así que es la excusa mas tonta que oído..

    serán celos? 

    -- editado por última vez a las 16:34

  • Respondiendo a #33:
  • 121

    Avatar de john_locke86 !

    Xro chica que kieres que digan si es el accesorio mas inutil del año¿? X el amor de dios es que no se mete con nintendo en toda la noticia, que sensible que es la peña macho y todo para defender a su compañia favorita de un ataque que no existe.

  • Respondiendo a #109:
  • 122

    Avatar de Connor !

    No.Yo estoy de acuerdo con él.Antes entraba cada dia a mantenerme informado sobre el mundo de los videojuegos, pero viendo cada vez mas que dejaban de lado el informar para unicamente dar su opinion, o en algunos casos, como el recordado Txema Marin, para despotricar e incluso faltar, decidi pasarme a otras web's en las que si obtengo informacion, de muchos mas generos, me gusten o no, y en las que saben distinguir entre informar y dar opinion.Ambas se pueden incluir en un mismo post, pero no se pueden mezclar en un mismo texto.

    Por cierto, enhorabuena por la siguiente imagen, es jodi....mente buena!!

    [Editado por spam]

  • Respondiendo a #93:
  • 124

    !
    | 2 estrellas

    esos son celos o reclamos para al 3DS???

  • Respondiendo a #113:
  • 125

    Avatar de lyhdyr !

    Como mujer siento vergüenza ajena por ti.

  • Respondiendo a #104:
  • 126

    Avatar de lyhdyr !

    Qué patético y sexista es eso que acabas de decir... ¿Ahora resulta que basamos nuestros votos en el sexo de los usuarios? Oh, genial. Entonces por esa regla de tres vótame positivo aunque no estés de acuerdo con lo que te estoy diciendo, sólo porque yo también soy una tía. No te jode...

  • Respondiendo a #122:
  • 128

    !

    No se en cual de los 10 mandamientos o en que página de la constitución dice que no se puede informar mientras se opina ¿esque nunca te has leido un periódico sea del palo que sea?¿que no se pueden incluir las dos cosas en un mismo texto? sinceramente, si el redactor quiere escribir la noticia en verso,en arameo y con deje andaluz pues adelante, el mismo, esta en tu mano entrar aqui o no. Ellos saben lo que hacen y como lo hacen y te puede gustar o no. Cualquier crítica debería de ser bien recibida, obviamente, pero la gente no se limita a soltar críticas constructivas, sigo pensando que es más una cuestión de la susceptibilidad de algunas personas que de otra cosa.Yo solo insulto cuando estoy rabioso y que te de una rabieta porque esta gente escribe lo que quiere como quiere, pues que quieres que te diga. Ellos escriben como quieren, si alguien les tiene que decir que dejen de hacerlo así para eso estan sus jefes, mientras tanto como ya he dicho cada uno es bien libre de entrar o no, opinar o no, pero cosas como "cada día me dais más asco" "redactroles" y otras lindeces pues que quieres que te diga no las quiero en un blog/web objetivo y no lo quiero aqui, por hacer un simil en cuanto a prensa convencional, yo no escribo al ABC llamándoles de todo, me limito a no leerles.

    EDITO: Lo que has puesto de enhorabuena y la imagen y noseque... no entiendo a que te refieres.

    -- editado por última vez a las 21:46

  • Respondiendo a #122:
  • 130

    Avatar de bnt84 !

    Wops, el comentario 128 era yo mismo respondiéndote, que no me he dado cuenta que se me había iniciado la sesión con la cuenta de FB sorry.

  • Respondiendo a #116:
  • 131

    Avatar de bnt84 !

    Pero si nadie dice que no se puedan hacer sujerencias, o "peticiones", exijir que les exija el que les paga si lo ve necesario, yo no creo que me deban nada como para andar exijiendo, el tema de la calidad pues bueno, te doy la razón en cierta medida (una medida ínfima), la calidad no es algo obligatorio en este mundo (ni en ninguno vamos) es algo deseable, si, pero si con lo que hacen estan contentos y tienen visitas y además no están por la labor de hacerlo como el resto bien porque no saben o bien porque no quieren es problema de ellos, si toda la gente que viene aqui a insultar, despotricar y decir la basura que es esto pasase su tiempo visitando webs de "calidad" probablemente tendrían que plantearse empezar a redactar como tu dices, lo que es absurdo no es el artículo precisamente. Es como si te compras una basura de juego sabiendo lo que te vas a encontrar y luego vas y le mandas a los desarrolladores un mail llamándoles ineptos, ellos serán unos ineptos pero tu (el del ejemplo, no tu textualmente) tienes un problema, es pa mirárselo.

  • Respondiendo a #125:
  • 132

    interesante

    Avatar de Connor !

    Alguien deberia explicarte lo que es la ironia.....¬¬

  • Respondiendo a #130:
  • 134

    Avatar de Connor !

    Yo no digo que no puedan mezclar informacion y opinion en el mismo post, a lo que me referia es que no veo bien que se mezcle en un mismo parrafo. No estoy diciendo que aqui se de el caso, sin embargo, si que he encontrado post anteriores en los que se hacia. Una buena forma de combinar ambas, podria ser dar la informacion por separado, tal cual, y a continuacion finalizarlo con su opinion. Leo los periodicos de ambas ideologias, aunque logicamente, no leo los articulos de opinion que son contrarios a la mia, meramente por el hecho de que no comparto su opinion, pero no porque no desee conocer su opinion, pero si que leo las noticias. Hasta donde yo se, vidaextra pertenece a un grupo empresarial.Sin embargo no se si los redactores son contratados, y por lo tanto tienen ganancias, o sin embargo dedican su tiempo libre a escribir los post por mera devocion. Pongamos el primer caso.Si estas personas cobran por cada post, visita o comentario, lo minimo que se puede esperar, y que se debe esperar, es que realice publicaciones serias. Con mi comentario anterior, no estaba acusando a Alex C de ser un redactroll, como aseguras que se ha dicho, (digo aseguras porque no he leido todos los comentarios).Me parece una falta de respeto llamar tambien a alguien asi, y se queda a la misma altura. Sin embargo, si veo bien aquellos comentarios que critican la falta de objetividad o la falta de profesionalidad, porque como te decia el comentario anterior, estoy de acuerdo en que hay ciertos redactores que deberian redactar sus post con mas imparcialidad. Esto no es una quedada con los amigos donde te tomas dos cervezas, se supone que es un medio para informarnos, no para formarnos una opinion.

    Lo del dibujo, que imagino que seras bnt84, lo decia porque entre en tu blog, y viendo los dibujos, habia uno que me encanto, pero por spam, lo habran eliminado. Era uno sobre una especie de diosa de la justicia con un cerebro a un lado de la balanza (la razon) y al otro un corazon (los sentimientos).O eso al menos es lo que yo saqué en claro, jejeje.

    Perdon por la parrafada, pero no veo nada interesante en la tele y asi paso el tiempo jeje

  • Respondiendo a #134:
  • 135

    Avatar de bnt84 !

    Jajaj ya somos dos, la tele apesta. Se agradece lo del dibujo, justamente lo tengo aqui aladito enmarcado mirándome mientras te respondo.

    Hay varias cosas que has comentado que a mi modo de ver y si nos adecuamos una mínima lógica me parece que rozan lo absurdo, y que conste que no pretendo atacarte.

    Me explico,primero decir que si como tu dices estamos aqui para informarnos de forma seria y objetiva no se que hace aqui todo dios haciendo comentarios de texto sobre la estructura o la calidad periodística de la noticia, si realmente estais aqui buscando seriedad, prestigio y (esa palabra que tanto gusta usar y que luego de puertas para dentro muy pocos están dispuestos a llevar asta las ultimas consecuencias) profesionalidad, es obvio que os habeis equivocado de sitio.

    Lo que has comentado de los periódicos me ha dejado con el culo torcido, yo apenas leo periódicos, básicamente porque los medios, ya no subjetivos, sino interesados no los quiero para nada y lo mismo se podría decir de las noticias en tv/radio y en muchisimos casos internet, por otra parte si abro un periódico voy directo, o bien al crucigrama o bien a los artículos de opinion, y si es de alguien con quien no comparto opinión pues con más ganas e intentando resarcirme de cualquier prejuicio que pueda tener, para leer unica y exclusivamente a alguien que me va a decir lo que ya sé o que va a opinar exactamente lo mismo que yo pues me hago una paja y santas pascuas.

    Sobre lo que cobren o dejen de cobrar en VidaExtra, sinceramente ni lo sé ni me importa, aunque dudo que cobren un pastizal como para prepararse la estructura de los textos en plan catedrático.

    Yo tambien veo bien los comentarios que critican la falta de objetividad, aunque no comparto la crítica, aqui el debate ha venido principalmente porque la gente se ha enrrabietado y se han puesto a insultar y a faltar.

    Esto no es una quedada con los colegas, pero tampoco es el juzgado penal para que tengamos que andar diciéndole a la gente como tiene que escribir en un medio que no obliga a nadie a que lo lea. Un saludo ;)

  • Respondiendo a #135:
  • 137

    Avatar de Connor !

    Como ya te dije, no suelo tener ya a esta pagina como primera opcion para informarme sobre los videojuegos, sin embargo, si que entro de vez en cuando para informarme. No pido que realicen un ensayo en cada post, pero si que se lo tomen con mas rigor. Como bien dices, esto no es un juzgado penal, por eso te digo que las criticas en las que se le llaman redactroll y todo eso me parecen poco adecuadas, pero tambien es cierto que aqui hay tambien criticas constructivas, al igual que en posts anteriores, y no creo (esto es algo a opinion propia) que se hayan parado un momento a reflexionar sobre ello sino que mas bien lo habran tomado como un mero ataque sin mas.

    No se tio, cada uno tendra su opinion, yo desde luego no veo bien ciertos ataques que realizan algunos redactores, y mas cuando no has probado un producto para poder valorarlo. Por ponerte un ejemplo, cuando me compre el RE Darkside Chronicles, venia con un accesorio para emular a una pistola, y disfrutaba mucho mas el juego con ese accesorio, que jugando solo con el mando. Imagina que alguien hubiera dicho que quien juega con ese accesorio es un imbecil. Yo me hubiera sentido ofendido por ese comentario. Se que este no es el caso, pero a donde quiero ir a parar, es que todo el mundo tendra su opinion, y que, al exponer la nuestra, tenemos que intentar no ofender a nadie.

    Me estoy liando demas jejeje. Y tranqui, que no me lo he tomado como si me estuvieras atacando. Tiene nombre esa supuesta "Diosa"? XD

  • Respondiendo a #126:
  • 138

    Avatar de X_HuNTeR_X !

    Manda ovarios cómo se está desarrollando el tema...

  • Respondiendo a #137:
  • 139

    Avatar de bnt84 !

    Estamos diciendo lo mismo desde lados distintos, justamente a mi y creo que a muchos que han reaccionado aqui a ciertos comentarios, no son las criticas las que les molestan sino los insultos que, ya que me dices que no has leido todos los comentarios (yo tampoco), te puedo asegurar que los ha habido, más en tono de rabieta que de venir aqui a faltar por diversión, pero para mí son igualmente condenables, para empezar porque con mucha o poca calidad esta gente esta dando un servicio para el que lo quiera sin cobrarles nada (independientemente de que a ellos se les pague). Lo de la pistola, pues bueno, si a uno mismo le vale que los demás digan misa, pero esta claro que por poder te pueden vender un clip a 15 euros y si te apuras habrá quien lo disfrute, no es una cuestión de que el que lo disfrute sea imbecil, sino de que como producto dirijido al ocio el clip, por naturaleza es una cagada. El problema esta en eso mismo que has mencionado, a veces uno esta tan preocupado de que no le tomen por idiota que si alguien critica algo que a el le gusta agarra y se da por aludido, es una cuestión, creo yo, de caracter y de que cuando sabes lo que quieres, lo que te gusta y lo que es válido para ti ya te pueden decir misa, y como ya te pueden decir misa no tiene sentido ni ofenderse, ni enfadarse, poner a parir a la gente. Pues nombre no tiene la diosa, en algunos sitios que le he colgado le he puesto algún título o titular o algo como presentación, pero vamos en su día, cuando lo hice para exponerlo en un Stand de alumnos de Bellas Artes en Getxocomic, ni lo vauticé ni nada. Ya que muestras interés pongo la dirección de mi web, que aunque a nivel de diseño web es una patata tengo más cosillas colgadas http://www.ibonsanchez.es

    Un saludo, un placer charlar con alguien que sabe contar asta tres antes de ponerse a contestar en caliente.

  • Respondiendo a #53:
  • 140

    !
    | 2 estrellas

    lo que si odio de verdad es la palabra, nintendero -.- al igual que sonyer o como se diga eso. Yo soy YO y me gusta mas la xbox que el resto de consolas, pero eso no me combierte en un defensor de microsoft, ya que todo es un negocio y nosotros somos los que sacamos la pasta del bolsillo.

    -- editado por última vez a las 01:06

  • Respondiendo a #33:
  • 141

    !
    celdu | 2 estrellas

    A algunos se os olvida que esto es un blog y no una revista, los artículos o anuncios son desde el punto de vista personal. Si no os gusta os vais a 3Djuegos o a algún sitio que solo hagan reviews con objetividad.

    PD: Sí para mi también es el accesorio más inútil de la historia.

  • Respondiendo a #126:
  • 144

    Avatar de bond !
    bond | 2 estrellas

    No te voy a votar positivo. No te regalo positivos porque seas una tia

  • Respondiendo a #45:
  • 145

    Avatar de albert0t0 !

    en ningun lugar del titulo pone que sea de nintendo..... hay que saber leer hamijo!

  • Respondiendo a #54:
  • 146

    Avatar de albert0t0 !

    thriller night

  • Respondiendo a #130:
  • 147

    Avatar de albert0t0 !

    doble cuenta para votarte positivo ehhh!

  • Respondiendo a #144:
  • 148

    Avatar de albert0t0 !

    yo tampoco te voy a votar positivo, es mas, aqui tienes un negativo :D

  • Respondiendo a #145:
  • 151

    Avatar de Joey B. !

    Amarillista = Sensacionalista = extremadamente polémico y querer llamar mucho la atención.

    hay que saber razonar, hamijo.-

  • Respondiendo a #33:
  • 152

    !

    A mi lo que me parece increíble es que se hablen de majaderías como esta para generar polémica y no se diga nada de las actualizaciones de la 3ds (grabar en 3d y lo más gordo, las demos).

    Se critico en su día que la 3ds llego al mercado capada y para una vez que nintendo se anima a darnos lo que queremos los usuarios, se le critica por un chisme que sera para 4 japos y un par de frikis.

    -- editado por última vez a las 04:07

  • Respondiendo a #33:
  • 154

    Avatar de drazgul !

    Pues si no te gusta, lárgate, es un blog, y los blogs son sobre opiniones. Si no sabes donde entras culpa tuya, que ya tenemos una edad para defender a las compañías (algunos al menos) como si fueran las que nos pagan las facturas. A llorar al río, el volante es completamente inútil y entiendo perfectamente porqué lo tituló así.

    En fin, encima de que te parece inútil criticas, yo no entiendo, en serio, no entiendo nada.

  • Respondiendo a #33:
  • 155

    !
    | 3 estrellas

    Todo es sentirse atacado... Personalmente si dicen que Sony son unos estafadores violaovejas o que los de Microsoft se visten de mujer para atraer incautos a una curva y luego sablearles hasta dejarlos secos... me la sopla. Ninguno de ellos me dan de comer; y sentirte ofendido porque digan en un titular que un accesorio para la 3DS es inútil lo encuentro bastante exagerado...

    Es como si en las noticias dicen que un conductor ha hecho un atropello y fuga y que conduce un Ford Fiesta, los fanboys de Ford digan que ya está bien, que los dejan como delincuentes...

  • Respondiendo a #135:
  • 156

    Avatar de Ivnest !

    Yo no entiendo el porqué de la discusión...

    Es simplemente la crítica de una usuaria hacia la página y sus redactores, donde ella expresa su indignación. Es deber de los redactores el aceptarla y obrar en consecuencia o, hablando mal y claro, no hacer ni puto caso.

    Como en este blog es un de los pocos en los que se puede expresar lo que uno piensa (dentro de unos límites básicos de respeto), creo que la chica tiene todo el derecho a expresar su opinión y dirigirla a los redactores, de la misma manera en que los redactores pueden escribir lo que les dé la gana en su página...

    Lo que no me parece correcto es juzgar al redactor de turno por su sueldo: el que cobren, o no, no te da más derecho a criticar su trabajo, ya que entrar en la página es gratis (tú no estás pagando).

    Si la página recibe visitas es por que "vende" de algún modo, y tú eres la/el que decides donde emplear tu tiempo libre, así que no te cortes, critica/alaba lo que quieras y abandona/sigue visitando la página, es decisión tuya y de nadie más.

    Saludos.

  • Respondiendo a #84:
  • 160

    Avatar de Antonio !

    Yo no lo veo un ataque a la consola, sino a la de accesorios estúpidos (o no) que sacan cada poco tiempo los distintos fabricantes.

  • 35

    !
    | 1 estrellas

    yo era super fan de nintendo, pero ellos mismos se han encargado de alejarme con una serie de decisiones no agradables...

  • 36

    Avatar de mases !
    mases | 1 estrellas

    Un poco de paciencia, que una cosa es opinar y otra despotricar, chavales.

    Puedo veros, esperando a que vuestros primitos se lo pillen, para echar miradas descaradas...e incluso pedirle que os lo deje para comprobar si realmente funciona.

    Pero para entonces ya os habréis olvidado de vuestras críticas. Lástima.

  • Respondiendo a #36:
  • 65

    Avatar de bnt84 !

    Pues móntate una línea de Tarot y te forras, el ha opinado, tu no estas de acuerdo, vale, ¿donde esta el problema? Opinar no le exime en un momento dado de probar el cacharrillo si le llega a sus manos y le da la real gana y si lo considera de rectificar.

  • Respondiendo a #65:
  • 118

    Avatar de mases !
    mases | 1 estrellas

    ¿Si alguien opina que el cacharro es una mierda, tendrá ganas de probarlo depués? Qué mentes más abiertas, entonces.

    ¿Será que al probarlo quiere reafirmarse de lo inútil que parece que es ese objeto (de lo cual no está seguro, por eso lo probará según usted)?


    Bella contradicción.

    -- editado por última vez a las 16:08

  • Respondiendo a #65:
  • 123

    Avatar de Connor !

    Pero para opinar o realizar una critica, primero hay que probarlo.

  • Respondiendo a #118:
  • 133

    Avatar de bnt84 !

    No he dicho que tenga ganas, he dicho que el opinar no le quita el derecho a probarlo si le sale de los mismísimos, yo al menos cuando opino procuro hacerlo desde la humildad y soy consciente de que me puedo equivocar, eso es una mente abierta. Puede que lo pruebes para confirmar tus sospechas. Por no decir que aqui la gente esta poniendo a este blog de mierda para arriba y aqui los tienes, así que si me estas preguntando si ese caso es posible, la mitad de los comentarios que se han vertido aqui son la prueba de que si.La diferencia es que os pongais como os pongais el redactor no ha faltado al respeto ni ha exijido nada a nadie

  • Respondiendo a #133:
  • 143

    Avatar de mases !
    mases | 1 estrellas

    Por supuesto que opinar "A" no implica no realizar "B". Pero me reconocerá usted que en la mayoría de los casos no es así, ¿verdad? A los comentarios de otros compañeros me remito; muchos han criticado la inutilidad del objeto, otros que no se lo comprarán. Y aunque realmente ese comentario no les priva de que puedan acabar probándolo, muchos no lo harán, ¿no cree usted?

    ¿O le preguntamos mejor al Tarot, que le veo a usted puesto en el tema?

  • Respondiendo a #118:
  • 150

    Avatar de albert0t0 !

    ¿el tonto nace o se hace?

  • Respondiendo a #150:
  • 158

    Avatar de mases !
    mases | 1 estrellas

    ¿Las dudas surgen o se inventan?

  • 37

    Avatar de alex30 !
    alex30 | 2 estrellas

    Es un accesorio innecesari, no lo veo tan inutil pues la propia 3DS muchos la giran por mania, les iria bien el accesorio. Pero el accesorio mas INUTIL que si me parece para Nintendo, es el balon rojo que se le pone al control del Wii. Ni que fueras a patear el balon y destrozar el control.

  • 38

    Avatar de arkthur !

    Si, es algo inutil, pero pensad que esta pensado para que sea utilizado por un chaval de 7 años jugando un mario.

    El problema de fondo es que piensen que todos los usuarios de una 3DS son unos niñacos, si bien son la mayoría, no lo son todos!!!.

  • Respondiendo a #38:
  • 107

    Avatar de bnt84 !

    ¿El problema de fondo?¿No será más un complejo de dichos usuarios? Es como cuando uno se ve gordo, que es susceptible a cualquier comentario que se haga sobre su figura, así de simple.

    Que yo y muchos opinamos que Nintendo tiende a la infantilización es un hecho, que por ese hecho considere a los usuarios de Nintendo o de 3DS unos niñatos es algo que te acabas de sacar de la manga con una soltura tal que parece que sea verdad y todo.

    Tengo 27 tacos, tengo amigos de mi misma franja de edad habituales y cuasi-incondicionales de la gran N y no por ello los considero niñatos, lo que si que los considero es fanboys y les doy collejas por ello siempre que tengo ocasión, pero esque también lo haría si fueran fans de Sony, de Microsoft o de Nestle. Y esque lo que muchos no entienden es que amar esta industria pasa por asumir que no soy lo que juego, que si alguien pone pingando a mi suoperidolatrada compañía favorita no me esta pingando a mi, que es sabio elejir la compañía que más se adecue a tus necesidades pero más sabio es estar dispuesto a cambiar de barco cuando cambie la marea y más sabio todavía guardar las uñas y sacar el block de notas cuando alguien opina desde el respeto sobre algo que obviamente (sino no os haríais esa mala sangre) me incumbe, estamos aqui para razonar, no para que nos den la razón.

  • 41

    !
    | 1 estrellas

    Como siempre, esta página sigue siendo basura. ¿Desde cuando una entrada se basa en la opinion del que lo escribe? Se trata de informar, no de escribir lo que tu piensas acerca de lo que tienes que informar. En serio, redactor de vidaextra: Das pena. (he sido dirigido a esta web por un amigo que si la visita, pero no me suelo informar en esta web ya que encima sois lentos de cojones, esta noticia la leí ayer en una web que escribe como se ha de escribir, no como si solamente se hablase de basura en todo lo que a nintendo se refiere.)

  • 42

    Avatar de Joey B. !

    aunque fuera hecho en Nintendo y viniera incluido con el Mario Kart, no lo usaria jamas... xD

    El volante de Wii lo use 3 minutos y no me gusto.. preferí jugar con los botones de toda la vida.-

    -- editado por última vez a las 22:10

  • 43

    Avatar de gambitprime !

    jope se crucifica a vita por las memory card que son utiles y a nintendo se la aplaude por sacar consolas a trozos,casualmente cada cacharro tiene botones y joystick adicionales que ya les convierte en algo mas que una opcion para hacer bonito por supuesto,siempre los malos son los demas,nunca la empresa

  • 46

    !

    Decid lo que querais pero el Mario Kart va a ser un juegazo del copon

  • 47

    Avatar de Oricalco !

    Que patético accesorio ...

  • 49

    Avatar de wolf133 !

    noce ustedes pero al ver esto me vino ah la mente que saldrán con un mando de caña de pesca después XD

  • 50

    Avatar de tetsujin !

    Igual es mejor probarlo primero, ¿eh?

    Y dejan bien clarito que no es de Nintendo, pero vosotros a vuestro rollo. Bilis y más bilis. Igual se venden más Mario Kart y volantes que Uncharted 3.

    -- editado por última vez a las 22:45

  • 51

    !
    | 2 estrellas

    Contando las horas para tener mi Vita!!!

  • 52

    Avatar de Esppiral !

    Nintendo ella misma se avoca a la ruina, no puedo estar más de acuerdo con el título del post, mira que no me gustan este tipo de titulares, pero es un accesorio soberanamente inútil lo que menos me gusta es estar jugando y que la pantalla se mueva, añádele que el efecto 3D si mueves la pantalla se desvanece.... en fin nintendo en lugar de sacar una revision de la consola con el segundo sitck, se limita a sacar volantes, sticks de pega, y consola de colorines, así les va y peor que les va a ir.

    Que triste lo que fue Nintendo y lo que es, merece acabar como Sega, pero Nintendo por más motivos.

  • Respondiendo a #52:
  • 157

    Avatar de Ivnest !

    1. Nintendo no está en la ruína, ni mucho menos, es una de las empresas más rentables del país nipón. 2. El accesorio NO es de Nintendo. 3. El efecto 3D NO se desvanece por girar sobre un mismo eje, se desenfoca cuando se cambia el punto de vista...

    Vamos, que ni un topo tirando con la escopeta, no has dado ni una!

  • 57

    Avatar de hemoal !
    hemoal | 1 estrellas

    pues no lo veo una tonteria...hay gente que en juegos de carreras gira la consola o el mando xD

  • 64

    interesante

    Avatar de madworld !

    NINTENDO VENDE PURO PLASTICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡---------------->es la pura verdad

    (negativos a mi)

  • Respondiendo a #64:
  • 149

    Avatar de albert0t0 !

    bien dicho tio.

    Positivo al canto

  • 70

    !
    | 1 estrellas

    VidaExtrta..Que seria de vosotros si Nintendo no existiera??A quien insultarias cada 2 articulos??

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL