Compartir
Publicidad

'Mario Kart 7' y 'Super Mario 3D Land' para finales de año. Y una 3DS de color rojo

'Mario Kart 7' y 'Super Mario 3D Land' para finales de año. Y una 3DS de color rojo
73 Comentarios
Publicidad

Bueno, ya podemos hacernos una idea de cuándo vamos a poder disfrutar de dos títulos como ‘Super Mario 3D Land’ y ‘Mario Kart 7’ en nuestras Nintendo 3DS. Parece ser que ‘Super Mario 3D Land’ saldrá a la venta en Noviembre, mientras que el de karts lo hará en Diciembre. Buenas fechas, perfectas para comprar regalos (y autorregalos) de Navidad.

En un primer momento se dieron las fechas concretas para el lanzamiento de estos dos títulos, pero Nintendo confirmó que se trataba sólo de rumores. De esta forma la cosa ha quedado un poco en el aire, pero no importa. Noviembre y Diciembre están claros. ¿Quién es capaz de decirle que no a un buen ‘Mario Kart’? Creo que es de los juegos a los que más horas he dedicado, tanto en SNES como en mi DS tocha.

Por otro lado Nintendo también ha anunciado la salida de la Nintendo 3DS en color rojo (Flame Red, para ser exactos) para el mercado Norteamericano, donde podrá comprarse a partir del próximo 9 de Septiembre. En Japón está a la venta desde el primer día y a Europa ya veremos cuándo llega. En cualquier caso no sé hasta qué punto estaréis todos como locos por haceros con una 3DS roja. Igual sí, igual todo el mundo quiere una consola roja. Yo qué sé.

Vía | Shacknews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio