'WRC'. Fecha de salida y galería de imágenes

36 comentarios

WRC

Uno se aplaza al 2011, y otro se queda en el 2010. Caso este último del que nos sitúa, ‘WRC’, el regreso del videojuego de rallies, y que en esta ocasión su desarrollo correrá a cargo de Milestone, siendo distribuído en territorios americano y europeo por Black Bean Games casualmente el mismo día: 8 de octubre.

‘WRC’ es el único juego oficial de la FIA World Rally Championship de este año, y contará con 78 circuitos a lo largo de 550 km repartidos por 13 ciudades distintas. En esta ocasión habrá un nuevo modo de juego llamado “road to the WRC” en el que haremos progresar a nuestra representación virtual teniendo la oportunidad de ganar 50 trofeos.

Aparte de la licencia para coches, conductores y copilotos, tendremos también los distintos tipos de clases: P-WRC, S-WRC, J-WRC. Pero lo mejor es que veamos las imágenes en su correspondiente galería de imágenes.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
130710_wrc_01.jpg
130710_wrc_02.jpg
130710_wrc_03.jpg
130710_wrc_04.jpg
130710_wrc_05.jpg
130710_wrc_06.jpg
130710_wrc_07.jpg
130710_wrc_08.jpg
130710_wrc_09.jpg
130710_wrc_10.jpg
130710_wrc_11.jpg
130710_wrc_12.jpg
130710_wrc_13.jpg
130710_wrc_14.jpg
130710_wrc_15.jpg
130710_wrc_16.jpg
130710_wrc_17.jpg
130710_wrc_18.jpg
130710_wrc_19.jpg
130710_wrc_20.jpg
130710_wrc_21.jpg
130710_wrc_22.jpg
130710_wrc_23.jpg
130710_wrc_24.jpg
130710_wrc_25.jpg
130710_wrc_26.jpg

PC, PS3 y Xbox 360 son las plataformas escogidas para este regreso.

Vía | Gamersyde

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

WRC wrc
  • 11
  • 1

Puntuación media: 7

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de albertoski !

    Y otro de carreras a la colección, aunque este al menos pinta bien.

  • Respondiendo a #1:
  • 7

    Avatar de EL MACHETAS !

    nhaaa, el juego lo probaron en ISR (Inside Sim Racing) y se ve una M@@$%&Da muy a mi pesar. lo que mas me molesta es como desaprobecharon la oportunidad de hacer un WRC en condiciones.

  • Respondiendo a #1:
  • 33

    Avatar de moycano !

    Lo malo es que para los fanáticos del rallie esto y cualquier otro juego en que la conducción pase a segundo término es y será una m13... de proporciones bíblicas.

    Muchos por acá te hablarán de títulos como Colin McRae, Dirt, Gran Turismo y algún otro donde "hay coches de rally" o "hay tramos de rally"... pero que si no te presentan unas físicas brutales como Xpand Rally ni un entorno que no perdona errores como Richard Burns Rally, pues son un fracaso para el género y punto.

    Personalmente te puedo aceptar que no tengan las licencias del campeonato, que los gráficos sean menos espectaculares... pero una física de arcade, una dificultad digna de párvulos, la ausencia de las tomas desde el interior, música durante la conducción, más autos durante tu recorrido... pff, eso no es un juego de rally. ¡Es una broma de mal gusto!

  • Respondiendo a #33:
  • 34

    Avatar de Sivious !

    Pues las ventas de Dirt y Dirt 2 fueron bastante bien, no sé a lo mejor al público le gustará. A mi personalmente, me encanta.

  • Respondiendo a #34:
  • 36

    Avatar de Enkely !

    A mi me gustaron, pero el enamoramiento que me dejo Colin McRae Rally 3.0 de psx, el 4 de ps2 y RallySport de Xbox no me lo quita nadie.

  • 2

    Avatar de Andres Moreno !

    Y otro para la lista.... entre LBP2, Motorstorm Apocalypse, GRAN TURISMO 5, WRC... ¿porque sony no se da cuenta de que nuestro presupuesto no es infinito?

  • Respondiendo a #2:
  • 5

    Avatar de Andres Moreno !

    Me refiero a que tantos juegos buenos por salir ademas de los nombrados y tan poco dinero andando por mi bolsillo... :(

  • 3

    Avatar de ERP® !

    Tremenda decepción me he llevao con el primer vídeo que se mostró hace poco, no entiendo como se le puede ceder ésta licencia a alguien con poca experiencia, y si tienen algo....no lo parece.

    Una pena, ya que mis expectativas eran muy altas, habrá que esperar por el F1, aquí no hay problema con Codemasters, aunque sabiendo que muchos han abandonado el grupo....no sé que decir....hummmm.

  • 4

    Avatar de sendiario !

    pues mejor q del año pasado seguro...tiene wena pinta...ultimamente namas veo juegos buenos y eso me pikaaa...por q es pasta apiñonnn...tio o me desengancho oo esto es peor q la farlopa o para q lo entendais todos la cocainaa jejejejeje

  • Respondiendo a #4:
  • 28

    Avatar de Chojin Urotsukidoji !

    Pero que dices? Esto es mucho mejor que la farlopa (cocaina) por los siguientes motivos:

    - Por el mismo precio te dura mas de una noche. 

    - No perjudica tu salud. 

    - Se puede compartir sin que se consuma. 

    - No se tiene que "pintar". 

    - No te "congestiona" la nariz.

    - Y lo mas importante de todo, es legal. XD.

    -- editado por última vez a las 13:25

  • 6

    Avatar de Wayoman !

    INCREIBLE!!! como es posible que la gente de North One que orginaza el mundial no supervisen la creación de este juego??? Sigo decepcionadísimo. Después de unos videos donde nos demostraron que no van a dar la talla, ahora fotos donde nos demuestran que gráficamente, (en lo único que podía escapar) apesta y tiene graficos de Wii.

    PUes nada a seguir jugando al Richard Burns, que por lo menos contamos con actualizaciones de terceros...

  • 8

    Avatar de osckeitaro !

    para mí se queda algo corto gráficamente, será acaso la versión de PS3 ?

    alguen sabe :S ?

  • Respondiendo a #8:
  • 30

    Avatar de Chojin Urotsukidoji !

    A pesar de que soy un xboxer ese comentario sobraba, solo un ciego no se habrá dado cuenta aún de que la PS3 puede tener tan buenos gráficos como la 360.

    Yo diria que el juego es malo gráficamente y punto.

  • 9

    Avatar de Joeloskio !

    Por los videos que he visto puedo decir que graficamente no es muy bueno y no creo que mejore demasiado, y lo que es realmente importante, la conduccion, parece que hay que mejorar algunas cosas como por ejemplo que algunas veces derrapa de forma rara pero eso ya lo arreglaran. Compra casi asegurada. Llevo un monton de tiempo esperando este juego, y ademas me gustan todos los juegos de Milestone. Un saludo.

  • 10

    Avatar de maxpoweresp !

    Me quedo con el Gran Turismo que si no me equivoco tambien tiene los derechos del WRC.

  • Respondiendo a #10:
  • 24

    Avatar de Il Venturetto !

    Ya te digo!

  • 11

    interesante

    Avatar de DanyUnit !

    Son fan de WRC , el ultimo que he jugado ha sido la versión de PS2,si esta bien echo bienvenido sea , aunque algunos, se queden indiferentes o no les guste yo le doy mi voto de confianza.Un Saludo

  • 12

    Avatar de Carpevi !

    Por favor, que se curren el comportamiento de los coches y los tramos, que es donde fallan todos (incluido el Gran Turismo, que no tiene ni un mísero tramo de rallyes). PD: Loeb forever!

  • Respondiendo a #12:
  • 25

    Avatar de Il Venturetto !

    ¿El GT no tiene tramo de rallyes? No tiene tramos cronometrados, pero sí que se corre en tierra, nieve y gravilla...

  • 13

    Avatar de morfiss !

    pos a mi me tiene ke gustar diga lo ke diga la jente ¬¬

  • 14

    Avatar de Tronxo !

    Menos mal !!! Ole, un juego de rallyes DECENTE, por fin !!! Entre este y el GT5 cuando salga solo voy a ver coches y mas coches.

  • Respondiendo a #14:
  • 15

    Avatar de ERP® !

    A éstas alturas de generación no necesitamos juegos "DECENTES", tienen que ser "ROMPEDORES".

  • Respondiendo a #15:
  • 17

    Avatar de Tronxo !

    pues si, y espero que ambos lo sean !!

  • 16

    !
    | 1 estrellas

    Acaso nadie ha jugado al Dirt2?, ese juego con una física y unas gráficas espectaculares?

    A mi parecer Dirt2 ha marcado un antes y un después en este tipo de juegos: si WRC no tiene la fisica que cree esos movimientos tan suaves y realistas como Dirt2 pues se vuelve uno mas del montón y a la basura. Ni hablar de las proporciones gráficas, los sonidos o el soundtrack. Para mi es el mejor juego de rally hasta la fecha.

    Espero que WRC no decepcione pues la tiene difícil.

  • Respondiendo a #16:
  • 18

    Avatar de DarkDemonXR69 !

    Dirt 2¿? como se nota que no has probado el world rally championship XD ese si que molaba :D

  • Respondiendo a #16:
  • 19

    Avatar de sentu !
    sentu | 4 estrellas

    En el tema gráfico DIRT 2 ganará, pero jooooooooder, para los que hemos jugado a todos los Colin, al x-rally, Richard Burns y demás se nos queda mmmmmuy fácil. Fue llamarse DIRT y acabarse la simulación y empezar a flotar los coches. Y por favor, el DIRT 1 tenía campeonatos de rally, el 2 ni eso, yo era lo único que pedía, no tanto Red Bull.

  • Respondiendo a #16:
  • 21

    Avatar de j.o.k.e.r !

    Tio de que diablos hablas, Dirt es el peor bodrio que existe en juegos de conduccion, te invito a que juego los collie mc rae de playstation 1, para que sepas lo que es un verdadero juego de rally...

  • Respondiendo a #19:
  • 26

    Avatar de Il Venturetto !

    +1

  • Respondiendo a #18:
  • 29

    Avatar de Chojin Urotsukidoji !

    Ese era de la Xbox original verdad? Yo lo tuve y en cuanto a conducción no me pareció nada del otro mundo, si que tenia unos gráficos espectaculares pero el resto me parecia mas bien normalito.

  • Respondiendo a #21:
  • 32

    !
    | 1 estrellas

    De Dirt2 me gusta más que nada la fisica (y los sonidos!), que lo acerca más a la simulación y le da un nivel de realismo que no he visto en otros juegos de este tipo. Pero parece que por alguna razón no pueden venir juntos fisicas realistas con buenas gráficas y al menos en este juego le han puesto las dos cosas.

    Tiene fallos como el mencionado campeonato de Dirt1, pero a mi personalmente muchos de esos modos me la pelan, yo prefiero una experiencia de juego a tantos modos que solo hacen que compitas una y otra vez en la misma cosa con las pista al derecho y al reves que sólo te dan una hartera de carreras y estas loco por terminarlo al 100% para volver al principio y buscar lo importante 'La experiencia de conducción': para mi varias pistas, varios vehiculos, y un modo multijugador online que cree experiencias distintas cada vez, vale más. Y creo que esto no se habia obtenido hasta Dirt2.

    Con sus fallas y cositas que me alteran, aunque hay otras que le dan un plus, el juego me sigue pareciendo importante.

  • Respondiendo a #29:
  • 35

    Avatar de DarkDemonXR69 !

    http://www.dpluss.nl/rally.jpg este queria decir, perdon por el error XD

  • 20

    Avatar de ホセトレス !

    Los carros y las particulas que salpican al carro lucen bien, pero el ambiente como el asfalto y los arboles dejan mucho que desar, el juego supongo será de rally?, si es así prefiero 1000 veces DiRT o DiRT2

  • 22

    Avatar de j.o.k.e.r !

    Yo espero con muchas ansias un buen juego de Rally la verdad que los Dirt son decepcionantes, espero que este nuevo WRC implemente una jugabilidad mas hacia la simulacion que el Arcade.... No me importa los graficos siempre y cuando la jugabilidad sea acertada..

  • 23

    Avatar de william.f !

    Ufff, que barato se ve este juego. En serio esperan vender algo?

  • 27

    Avatar de shadow77 !

    Ummm pues habra que ver que sale, pero no salia en el GT5 el WRC? si es asi, lo tendran chungo, para que comprar un juego que ya viene incluido en otro, y no solo eso, sino que ya sabemos antes de que salgan, cual de los dos vendera mas. En el resto de plataformas pues quizas tenga un oportunidad aunque viendo los comentarios, parece que de momento no da la talla.

    Saludos.

  • Respondiendo a #27:
  • 31

    Avatar de Chojin Urotsukidoji !

    La única posibilidad que tienen es que realmente hagan una física de los coches y una sumilación de conducción muy superior al modo rally de GT5, en caso contrario en PS3 no tienen practcamente nada que hacer.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL