Sigue a Vidaextra

Mario Kart - West Coast Customs

El ‘Mario Kart 7’ de la Nintendo 3DS lo tenemos a la vuelta de la esquina. El 2 de diciembre, para los despistados. De este universo de carreras con toda la tropa de Mario ya habíamos visto varios acercamientos a la vida real, pero ninguno de tanta calidad como el que nos sitúa ahora. Principalmente porque el culpable de estas obras no es otro que West Coast Customs, empresa de modificación y restauración de automóviles que ganó más fama si cabe gracias al programa MTV Tuning (Pimp my ride) presentado por Xzibit. ¿Sabéis que desde hace poco tenemos su versión española? Nada de traducciones, sino producto propio, y también para la MTV. Ahí lo dejo…

El caso es que la citada empresa y Nintendo han llegado a un acuerdo para fabricar diversos karts a tamaño real, y como resultado se han mostrado dos en la reciente feria de Los Ángeles Auto Show. Por un lado, el bólido estándar de Mario, y por otro el de Luigi con forma de abeja. Además, podremos ver ambos en acción en un próximo capítulo de “Street Customs”. No os perdáis la siguiente galería de imágenes con todo lujo de detalles. ¿Quién no querría uno de estos para fardar con los colegas?

Aunque tan solo habría un problema, y no vendría de parte de las multas, sino de los envidiosos equipados con el implacable democratizador caparazón azul, el amigo de los que van en cabeza…

Ver galería completa » 191111 - Mario Kart IRL (8 fotos)

Vía | The Daily What Geek
En Vidaextra | El caparazón azul, ese implacable democratizador

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios