Sigue a

Si ahora tuviera que decir uno de los juegos que más espero de cara al próximo año, probablemente ‘The Last of Us’ sería el elegido. También le tengo muchas ganas a ‘Beyond: Two Souls’, la nueva creación de David Cage, pero el título de Naughty Dog tiene preferencia. ¿Sabíais que, además, contará con un cómic llamado ‘The Last of Us: American Dreams’? Pues sí, ha sido confirmado en la New York Comic Con.

‘The Last of Us: American Dreams’, cómic que constará de cuatro números, centrará su argumento en la vida de Ellie durante un tiempo anterior a los hechos que vamos a poder vivir en el juego. Esto significa que sabremos algo más sobre cómo se conocieron ella y Joel, el otro protagonista principal de ‘The Last of Us’.

Neil Druckmann, director creativo del juego, es el encargado del guión de ‘The Last of Us: American Dreams’ junto a Faith Erin Hicks (Demonology 101), la cual, además, se encarga del dibujo. Su salida está prevista para la primavera de 2013 a través de Dark Horse. Además de esta miniserie, Naughty Dog tiene previsto lanzar un libro con el arte de ‘The Las of Us’ también bajo el paraguas de Dark Horse. Según Druckmann, la fecha de lanzamiento de este libro coincidirá con la del juego, la cual desconocemos por el momento.

The Last of Us American Dreams

Vía | Zona Fandom | IGN

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios