Un vistazo a las habitaciones más frikis de los jugones y otakus

Sigue a Vidaextra

Habitaciones frikis

Por mucho que el mercado se haya expandido a pasos agigantados, es inevitable que muchos sigan considerando todavía los videojuegos como un hobby de raritos, sobre todo si uno da demasiada rienda suelta a su pasión y lo manifiesta externamente, como ocurre en la galería de fotos que os vamos a mostrar a continuación, extraída directamente de los foros de 2chan (uno de los mayores foros de Japón).

Y es que las habitaciones frikis de muchos jugones son un auténtico templo consagrado a una u otra afición en mayor o menor grado. Desde el que sólo tiene una balda justo encima de la mesa del PC con alguna figurita de anime, a los que poseen vitrinas enteras repletas de muñecos en todas las poses imaginables. No obstante, al final la cosa no es tan distinta de cualquier otro hobby llevado al extremo, como un coleccionista de latas de refresco que acumula material para llenar varios contenedores de reciclaje o aquel al que le da por guardar los sobrecitos de azúcar de todos los bares que visita…

Como personas curiosas que somos, es inevitable sentir atracción por observar las habitaciones ajenas. Eso es lo que proponemos en la siguiente galería, una recopilación de habitaciones de frikis de todos los niveles, desde templos dedicados al ocio electrónico con varias máquinas recreativas a tamaño real, hasta cubículos empapelados con pósters y repletos de merchandising de personajes anime.

Ver galería completa » Habitaciones frikis (26 fotos)

Vía | NeoGAF

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios