Un vistazo a las habitaciones más frikis de los jugones y otakus

131 comentarios

Habitaciones frikis

Por mucho que el mercado se haya expandido a pasos agigantados, es inevitable que muchos sigan considerando todavía los videojuegos como un hobby de raritos, sobre todo si uno da demasiada rienda suelta a su pasión y lo manifiesta externamente, como ocurre en la galería de fotos que os vamos a mostrar a continuación, extraída directamente de los foros de 2chan (uno de los mayores foros de Japón).

Y es que las habitaciones frikis de muchos jugones son un auténtico templo consagrado a una u otra afición en mayor o menor grado. Desde el que sólo tiene una balda justo encima de la mesa del PC con alguna figurita de anime, a los que poseen vitrinas enteras repletas de muñecos en todas las poses imaginables. No obstante, al final la cosa no es tan distinta de cualquier otro hobby llevado al extremo, como un coleccionista de latas de refresco que acumula material para llenar varios contenedores de reciclaje o aquel al que le da por guardar los sobrecitos de azúcar de todos los bares que visita…

Como personas curiosas que somos, es inevitable sentir atracción por observar las habitaciones ajenas. Eso es lo que proponemos en la siguiente galería, una recopilación de habitaciones de frikis de todos los niveles, desde templos dedicados al ocio electrónico con varias máquinas recreativas a tamaño real, hasta cubículos empapelados con pósters y repletos de merchandising de personajes anime.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
10rs68n.jpg
148gksg.jpg
1491gt1.jpg
14mwpe.jpg
24eygy9.jpg
28v9hq8.jpg
29elw4.jpg
2cpq2ow.jpg
2dwatrr.jpg
2hpjc4h.jpg
2iraj3q.jpg
2jevk28.jpg
2qipflv.jpg
2rzdpbb.jpg
2zf36uo.jpg
2zzkzyo.jpg
30a9tvd.jpg
30lfj0z.jpg
34iimv5.jpg
73cnkx.jpg
8521_855392394758_13743199_49090109_5408730_n.jpg
b2695834876b10a547f3fc6e242ec503.jpg
ba5203a92e02fb69cfbda04e8769d1d3.jpg
j5z18n.jpg
pillows.jpg
zybm9s.jpg

Vía | NeoGAF

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de davidgeek !

    OMG! Que pasada >o

  • 2

    Avatar de feru !
    feru | 2 estrellas

    Lo que pagaría yo por tener alguna de las habitaciones que salen ahí xD La mayoría están muy bien. :)

  • 3

    Avatar de vonblubba !

    No veas para limpiar el polvo en alguna de esas habitaciones.

    Menos en el de la foto catorce. A ese le dá igual porque vive en un estercolero directamente.

    Friki power.

  • 4

    Avatar de misterkabuki !

    no tienen nada que hacer contra mi habitación:

    http://www.sankakucomplex.com/2009/10/07/otaku-hea...

    xd es coña, no es la mia, pero tampoco se queda muy atras.

  • 5

    Avatar de DarkDemonXR69 !

    Bueno, unas muy llenas y otras un tanto vacias, ya me gustaria tener la mitad de cosas de las que hay ahi... eso si... frikis otakus o gamers, pero las tienen bien ordenaditas eh...

  • 6

    Avatar de catacrocker !

    Pues.... a mi me ha gustado la tiparraca que sale por las ultimas fotos xD y la habitacion aunque sea de chica tambien esta bien, todo hay que decirlo.

    Y el equipo de la tercera foto esta molon se ve que es de ultima generacion xD.

  • 7

    Avatar de hinbarr !

    Todos esos tios son unas fieras con las mujeres

  • 8

    Avatar de misterkabuki !

    aunque como esta, ninguna, esta si que es una pasada de habitación, y hay mucha pasta invertida ahi.

    http://www.sankakucomplex.com/2009/10/11/2ch-otaku...

  • 9

    Avatar de luffytenerife !

    jajajajajaja teneis q ver la penultima foto jajajajaja hombre de 50 años x lo menos con pijamas y almuadas jaja es buenisima

  • 10

    interesante

    Avatar de abyssion !

    Cuando tu habitación está llena de mujeres de acrílico semidesnudas y no se ve una sola imagen de una mujer de carne y hueso, hay algo profundamente mal en tu vida y punto.

  • 11

    Avatar de telmi !
    telmi | 2 estrellas

    Hay muchas habitaciones que están muy cargadas y eso es una horterada.Hay que mantener un equilibrio
    Los del cuarto que abrazan sus almohadas dan miedito >_

  • 12

    Avatar de luffytenerife !

    11* telmi eso son los que digo yo xD jajja

  • 13

    Avatar de mrpayasuki !

    wowwwww estos japos estan todos pasados de la pelota ,no tienen termino medio ,todo lo llevan al extremo XDDDDDDDDDDD

    dios dios comedores de shushi

  • 14

    Avatar de vault-tec-ceo !

    Me encanta la 9ª. Parece el puente de mando de una nave espacial de alguna peli de ciencia-ficción.

  • 15

    Avatar de santiago_senju !

    vaya friki, yo con una habitacion grande compraria poster, y artilugios para que quede en la habitacion que siempre he soñado

  • 16

    Avatar de hinbarr !

    @10 No lo creo, probablemente su vida sexual es mas activa de lo normal(sarcasmo) XD

  • 17

    Avatar de Alfabin !

    Mierda, habitaciones forradas de posters de muchachas animes en tangas, porn sakuras, y figuritas de mujeres...

    afortunadamente soy un tipo normal...

    PD: la chica de la primera foto es hermosa... no lo niegen...

  • 18

    Avatar de Alfabin !

    correccion, la QUINTA foto...

  • 19

    Avatar de abyssion !

    hinbarr:

    XDDDDD

  • 20

    Avatar de misterkabuki !

    las almohadas con foto de chicas animes se llaman dakimakura, y tienen mucho exito en japon, recordemos que los autenticos otakus japoneses prefieren las chicas en 2d que en 3d.

  • 21

    Avatar de Rockento !

    Que fricadaaaaaaas!!! madreeeeeeeeeeeeeee, que mal esta el mundo, me gustaria ver una habitacion de algun tio de esos que juegan nomas al world of warcraft jajajja

  • 22

    Avatar de misterkabuki !

    ahora, lo que no me explico es esa casa de carton ahi enmedio, una cosa es ser otaku y otro tener el sindrome de diogenes. a lo mejor se cree que es un chalet en la sierra y tal.

  • 23

    Avatar de telmi !
    telmi | 2 estrellas

    12* luffytenerife

    Lo que tendrán que soportar sus almohadas xDDD

  • 24

    Avatar de cartman !

    esto ke es la habitacion de jarkendia ? jaja

  • 25

    Avatar de Chema Pop !

    algunas dan envidia, otras dan pereza por el polvo que acumulan, otras dan claustrofobia del poco espacio que tienes, y otras dan auténtico asco

  • 26

    Avatar de cartman !

    mas ke habitacions parecen almacenes de ebay

  • 27

    Avatar de sei !
    sei | 4 estrellas

    En mi habitacion hay una cama y un TV que uso para ver el History, Discovey y NatGeo, punto.

    No comprendo porque halguien quisiera poner muñequitos/posters de lo que sea, me parece ridiculo.

  • 28

    Avatar de abyssion !

    Yo no encuentro mal tener una que otra figura y un par de posters para adornar; tampoco me desagrada la idea de fotografías. Ahora, cuando la cosa agarra ribetes como los de las fotos y se nota que la vida de una persona gira en torno a ficción (y para colmo, ficción animada femenina u/o de plástico) es que algo no funciona bien en el cerebro de esa persona.

  • 29

    Avatar de juffy !
    juffy | 2 estrellas

    ¿Han notado que las figuras, posters, afiches, calendarios, y demas articulos pertencen nada mas a series de anime para pajeros? ¿donde estan los mangas de verdad como One Piece o Dragon Ball? pfff a mi no me gustaria tener una cuarto con tanta porqueria pajera ni loco, por algo estan las mujeres de verdad XDD

    Muy pocos cuartos me han gustado, como aque donde esta una chica junto con unos muñecos de DComcis o Marvel, incluso el de Alien-fanboy me parece genial, pero por ejmplo, el cuarto con todo de "la princesa de la luna" me parece horrible xD

    Saludos!

  • 30

    Avatar de Rey Del Off-Topic !

    WOW QUE GUAY! Ninguna de esta podrá luchar contra la de Jarken xD Pero con la mía estoy conforme, tengo una cama, una televisión de tubo que uso para jugar, una estanteria llena de videojuegos de ps1,2,3, nds, gamecube,psp y piratas de ps2, dos monitores, uno comprado en tienda y regalado por un amigo, una torre pentium cuatro más que suficiente para chatear por la noche, una mesita de noche, otra mesa para estudiar, mi portatil desde el cual os hablo, un fujitsu siemens de 1.200 euros, otro fujitsu de 1998, una estanteria de revistas, guias, estampas de fútbol y pokemon ( maldito vicio, en las de pokemon me gaste más de 2.500 de las antiguas pesetas ) un ventilador para el verano y una estanteria llena de Action man´s de mi infancia, power rangers, y algunos muñequitos más y ya esta. La verdad yo no estoy todo el dia en mi cuarto, tambien estoy con mi familia, amigos,etc. Hay que relacionarse para desarrollarse y nunca hacer nada en exceso. Esto que tengo llevo recolectandolo desde 1995, vendí cosas como una xbox, nintedo sp, advance, color, camaras de la color, la dream cast se la regale a mi primo, etc. Y ya esta, pero eso si, siempre la tengo limpia, no como la del vertedero ese que sale en una foto xD

    LOLFA

  • 31

    Avatar de cartman !

    a todos estos les deberian regalar el juego IMAGINA TENER UNA VIDA SOCIAL

  • 32

    Avatar de cartman !

    30 Rey de Reyes

    SACRILEGIOOOOOOOO UNA DREAMSCAST NUNCA SE REGALAAAAAAAAAAAAAA

  • 33

    Avatar de Rey Del Off-Topic !

    Espera, que se me olvido decir, tengo por ahí unos posters de tías buenas y alguna que otra revista como todo el mundo xD pero eso de hentai y tal no me gusta, si vas a ver sexo miralo de verdad, bueno cualquiera a querido ver a Sakura de Naruto desnuda, pero no tener todo el puto cuarto lleno de posters que parece que le hacen culto. Miralo en un video y punto, y además yo nunca di uso de mi mano derecha por un video porno de verdad o hentai, ni si quiera despues de verlo. Para eso están las tias, recuerda, siempre habrá alguna tía con la que podrás estar.

    LOLFA

  • 34

    Avatar de Rey Del Off-Topic !

    32, xD, ya pero en esa época no sabía lo que tenía hasta que lo perdí....atrevete a quitar algo a mi primo que te puede sacar los ojos el muy cabron...una vez, cogió una botella de colonia, la esparcio por el pasillo y le prendió fuego, menos mal que era un chorrillo y lo podimos apagar que si no.......

    LOLFA

  • 35

    Avatar de McGrego !

    Algunas estan bien pero me quedo con la mia no tan recargada. Estaria bien hacer algo asi pero con las habitaciones o salones de gente de aqui

  • 36

    Avatar de WILLIAMS !

    estan buenas las abitasiones aun que alguna que otra vacias.

    por cierto vean las ultimas fotos estan col y luego con estas mujeres maldicion me acaba de venirme una ereccion fuerte voy al baño

    chao monos erectos

  • 37

    Avatar de cartman !

    rey de reyes

    a tu primo le hace falta ke le sodomize DUKE o una patada en el pecho a lo peli de 300 THIS IS MY DREAMCASTTTTTTTTT y ala por las escaleras

  • 38

    Avatar de Rey Del Off-Topic !

    NOOOOO NO VAYAS WILLY TE HARÁ DAÑO RESISTE A LAS PENDEJAS!!!

    LOLFA

  • 39

    Avatar de WILLIAMS !

    Rey De Reyes, no te creo estoy seguro que te las ha jalado viendo fotos o revistas o pliculas o como dirian los escritores usa tu imajinasion xdd.

    pues yo ya he follado a tias pero tambien me la jalo no hay nada malo de esto jalartela es parte natural de tu cuerpo y no estoy diciendo broma ademas si no te jalas el semen se te sale cuando duermes ya que el semen tiene que salir a fuerza por eso a veces la personas se les hace raro tener el calzon humedo.

    jalarte el ganzo o hacerte una paja es bueno y lo han dicho los especialistas osea yo, claro que siempre uno lo debe de hacer con moderasion porque si le exjaeras uno esta debil por eso cuando uno tiene a una tia en la cama todo un dia uno sale todo cansado ya que las viejas nos succionan son unas golosas a pero que delicia xddd.

  • 40

    Avatar de Rey Del Off-Topic !

    37, xD Quién es Duke?

    LOLFA

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL