'FIFA 14' apuesta por recrear el ambiente del fútbol en PS4 y Xbox One [GC 2013]

Síguenos

FIFA 14

Un nuevo ‘FIFA’ cada año. Si ya cuesta imaginar qué tipo de novedades pueden añadirle al asunto con tan sólo 12 meses de diferencia (aunque realmente tienen a dos equipos de desarrollo en paralelo relevándose y se supone que el proceso real de desarrollo de cada título es de dos años… se supone) y en ocasiones incluso se da un pequeño paso para atrás en lugar de avanzar, ni os cuento lo que tiene que haber sido preparar un nuevo FIFA 14’ para las consolas next-gen.

Dicho de otro modo, ¿cómo van a argumentar la venta de un juego que podría ser prácticamente igual al de sus hermanas menores? En EA están empezando a preparar el terreno y hoy, durante la conferencia en la Gamescom, se ha presentado un vídeo mostrando las principales novedades visuales. Todas ellas centradas en capturar la esencia del entorno, del ambiente que acompaña a un partido de fútbol.

Un paso adelante que la generación actual parecía no poder dar. Escenarios repletos de gente, banderas, el banquillo con nuestros compañeros… en resumen, eso que hace tan especial el fútbol en grandes estadios como San Mamés (si habéis visto un partido del Athleti sabéis que se pone la piel de gallina de lo que empuja esa afición), Anfield o el Bernabeu y el Camp Nou.

Por cierto, si empezáis jugando en PS3 o Xbox 360 y queréis cambiar de consola para pasar a la nueva generación no os preocupéis, no perderéis los datos y podréis seguir tal cual estabais.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios