Compartir
Publicidad

Los trucos y piruetas de Steep en un nuevo tráiler

Los trucos y piruetas de Steep en un nuevo tráiler
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Una vez que la beta abierta de 'Steep' ha llegado a su fin Ubisoft ha querido ofrecer más información y detalles de su juego de deportes de riesgo en la nieve, de manera que en esta ocasión nos ha querido presentar el sistema de trucos que tendrá.

Según han detallado sus responsables el objetivo que se han planteado es lograr un sistema que sea sencillo de entender y muy fácil de ejecutar. La verdad es que será así, porque solo habrá que soltar en el momento preciso y girar el stick izquierdo en la dirección que queramos realizar las piruetas.

Dependiendo de lo bien que efectuemos todos estos movimientos recibiremos una puntuación u otra, pero por lo que vemos en el nuevo tráiler el llegar a hacer que queden lo más espectaculares posibles da la impresión que no será coser y cantar.

Para que queden lo suficientemente realistas Ubisoft ha solicitado la ayuda del equipo francés de esquí y snowboard para capturar sus movimientos realizando estas piruetas en una cama elástica. Esto le ha permitido descubrir cómo se mueven en el aire y saber dónde están en cada giro para así implementarlo después en el juego.

'Steep' está prácticamente a la vuelta de la esquina, ya que se pondrá a la venta el día 2 de diciembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Jugamos a Steep: ¿es este el juego de invierno que llevamos años esperando?, El pase de temporada de Steep dará acceso a cuatro nuevos deportes extremos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos