Compartir
Publicidad

NBA 2K17 se juega gratis en Xbox One este fin de semana

NBA 2K17 se juega gratis en Xbox One este fin de semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin previo aviso, llegado el fin de semana los usuarios Gold de la sobremesa de Microsoft se llevan de vez en cuando una sorpresa gracias a Los Fines de Semana Gratuitos de Xbox, o lo que es lo mismo: durante tres días podrán jugar a un juego sorpresa de manera ilimitada. Y desde hoy y hasta el lunes tocará enfundarse las Air Jordan ya que el juego elegido es 'NBA 2K17'.

Convertido en el referente indiscutible del basket en consolas y PC, el más reciente juego de la aclamada serie NBA 2K salió a la venta el pasado mes de septiembre e incorpora todas las mejoras esperadas en cuanto a su motor de juego y jugabilidad, añadiendo un especial énfasis a la ambientación además de una B.S.O. bastante sugerente.

Este Fin de Semana Gratuito llega en un momento estupendo, y es que podremos beneficiarnos de su correspondiente descuento de Black Friday si nos convence la propuesta ahorrando hasta el 40% de su precio según su edición, dándonos la posibilidad de conservar nuestros progresos una vez concluya estos días gratis.

Nba 2k17 01

El juego estará disponible para descargar y jugar de manera ilimitada desde hoy y hasta el próximo Lunes para todos los usuarios Gold, con lo que si a esto le sumamos que 'Overwatch' celebrará tres días gratis en consolas y escritorios llegamos a una conclusión inequívoca: la competición está servida en Xbox One.

En VidaExtra | 2K recorrió 25.000 km para conseguir la ambientación perfecta en NBA 2K17

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos