'PES 2012': guía de regates y controlar a dos jugadores a la vez. Vídeos

Síguenos

pes-2012-regates.jpg


Aunque siempre acabaremos usando dos o tres, el tema de los regates en los juegos de fútbol es siempre una asignatura a tener en cuenta. Lo malo es que en partidos contra la máquina nadie nos aplaudirá, y jugando con amigos u online lo más probable es que acabemos con un jugador lesionado por una entrada “Pepe Style“ provocada por la humillación que hemos hecho a nuestro contrincante.

Como siempre viene bien para poner nervioso al adversario o para provocar una falta en una zona peligrosa, además de para echarnos unas risas a costa del adversario, a continuación os presentamos una de las guías en vídeo que ya pueblan la red presentando los regates que podemos hacer en PES 2012’. También os traemos uno en el que se nos explica cómo funciona la opción de controlar a un segundo jugador para poder preparar nuestras jugadas de ataque.

Lo curioso del tema de los regates es que por muchos vídeos que veamos y luego intentemos imitar las acciones en el modo entrenamiento, cuando estamos en el fragor de la batalla casi nunca encontramos el momento ideal para ejecutarlos. Eso sí, si quieres ganarte el título de maestro en ‘PES 2012’, aún sin haber salido el juego a la calle, te recomendamos que les eches un vistazo para después vacilar un poco con los amigos. Al fin y al cabo para eso existen estas cosas ¿no?

Vídeo | YouTube, YouTube
En VidaExtra | PES 2012′ contará con dos demos. Fechas y detalles sobre ambas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios