'PES 2014' al detalle y, de momento, tiene muy buena pinta

Sigue a Vidaextra

Konami PES 2014

Ya va siendo hora de conocer más detalles de la edición que llegará este año del ‘Pro Evolution Soccer’ y qué mejor que hacerlo en el evento especial que Konami ha montado hace un rato. Allí se nos han enseñado las principales características de PES 2014’.

Un título que pasa por estrenar un nuevo motor gráfico, que partió del potentísimo Fox Engine, al que se le han implementado conceptos futbolísticos como el del “fútbol total”. Según Konami la calidad gráfica del juego no se ha visto jamás en un videojuego de deportes. Pero centrémonos en lo que explica el vídeo, que os va a gustar.

Aquí tenéis sólo el trozo dedicado al ‘PES 2014’ pero en inglés.

Si queréis ver el vídeo subtitulado en español podéis pasar directamente a la sección del ‘PES 2014’ a partir del 5:25. Es toda la presentación de Konami.

Una nueva manera de controlar la pelota mediante los sticks y la incorporación del concepto “barímetro” que nos permite controlar a jugador y pelota de modo diferente. Según Konami la sensación de juego es muchísimo más fluída y realista.

Ojo también al M.A.S.S. (Motion Animation Stability System) un sistema que simula la reacción física del cuerpo al recibir contacto (esperemos que no produzca reacciones raras o ridículas como aquel sistema que incorporó ‘FIFA’ hace unas versiones. En resumen, un soplo de aire fresco debido, sobre todo, al montón de opciones nuevas que les brinda el motor gráfico. Esperamos ansiosos el poder echarle el guante y ver si lo mucho que promete se materializa.

Más en VidaExtra | El tráiler de ‘PES 2014’ que os dejará con los pelos de punta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios