'Wii Sports Resort', el título que mejor define a la Wii [E3 2009]

Sigue a Vidaextra

Si hay un juego que sin duda haya marcado la pauta para entender lo que es Wii y cual es su propuesta jugable, ese es sin duda ‘Wii Sports’, el juego que mejor representaba las posibilidades del Wiimote. Así pues, con el lanzamiento del polémico accesorio Wii MotionPlus, nada mejor que una nueva entrega de dicho título para descubrirnos sus bondades: ‘Wii Sports Resort’.

En la conferencia de Nintendo de ayer dedicaron un buen rato a profundizar entre las novedades del juego. En el vídeo que encabeza esta entrada podéis ver la película promocional de Nintendo en la que se hace hincapié en la fidelidad del movimiento. Película al estilo de los vídeos promocionales de Wii: muchas imágenes de gente jugando y pocas del juego en si.

Así pues, centrémonos en otro par de vídeos que, esta vez sí, nos muestran el título en cuestión.

El primero de ellos pertenece a la secuencia de introducción. Aquí, en un destello de genialidad, desde Nintendo decidieron que nuestra forma de llegar a la isla donde se desarrollan las pruebas deportivas no tenga nada de convencional, ya que lo haremos saltando en paracaídas. Esto nos permitirá familiarizarnos con el Wiimote antes de comenzar el juego en sí. ¡Ah! y como bonus, también podremos engancharnos con los Miis de nuestros amigos, que nos acompañaran en el salto, y formar figuras en el aire:

A continuación, podemos ver más en detalle una de las pruebas del título, el tiro con arco. La precisión ha mejorado notablemente respecto al Wiimote original, y aunque la puntería de quien hace la demo deje bastante que desear, lo cierto es que el juego tiene muy buena pinta, con una más que evidente mejora gráfica respecto a su predecesor aunque en este tipo de juego eso no sea lo más importante:

Vídeo | Gametrailers
Vídeo | Gametrailers
Vídeo | Gametrailers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios