Compartir
Publicidad

Ya puedes probar PES 2017 gracias a la versión gratuita Trial Edition

Ya puedes probar PES 2017 gracias a la versión gratuita Trial Edition
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Konami ha anunciado que desde hoy nadie tendrá excusa para darle una oportunidad a 'PES 2017', debido a que ha habilitado una versión gratuita de la última entrega de su popular franquicia de fútbol llamada Trial Edition, disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Steam y Xbox One, aunque en este último caso solo a partir de mañana.

En comparación con la edición normal permitirá tener acceso a algunos de sus principales modos juegos y probar nueve equipos oficiales con su licencia al completo: FC Barcelona, Arsenal FC, Atlético de Madrid, Boca Juniors, Atlético River Plate, Sport Club Corinthians Paulista y Regatas del Flamengo y las selecciones de Alemania y Francia.

Los partidos se podrán disputar en los campos del Camp Nou y del Neu Sonne Arena, recreados a la perfección para que sea fácil reconocerlos. Esta edición también permitirá probar todas las funciones del modo Entrenamiento de Habilidades y el modo PES League, dedicado a los eSports, ya que en diciembre todos los jugadores se podrán registrar en la siguiente página web para participar en la PES World Finals del año que viene.

Precisamente en esto último es en lo que Konami quiere hacer más hincapié, dado que el interés por la PES League ha crecido en los últimos años y el abrir su acceso a todo el mundo sin tener que pagar nada a cambio hará que aumente más todavía. Si os queréis hacer con el juego al completo lo encontraréis para todas las versiones mencionadas previamente y también para Xbox 360.

En VidaExtra | Compara tú mismo las diferencias visuales entre FIFA 17 y PES 2017, Jugamos en directo al PES 2017 en PS4 a las 19:00h (las 12:00h en Ciudad de México)

Pro Evolution Soccer 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos