"La labor editorial nos permite financiar el desarrollo": entrevista a Manuel Moreno y Víctor Ruíz de FX Interactive

Sigue a

Avatar de Antonio Ortiz

FX Interactive es una compañía española encargada de editar y desarrollar juegos que a buen seguro muchos de vosotros conocéis no sólo por la calidad de sus títulos, sino por su más que interesante política de precios y su forma de tratar a los jugadores.

Se han sentado a charlar con nosotros Manuel Moreno, Marketing Manager de la empresa, y Víctor Ruíz, fundador de FX Interactive, para hablar sobre su papel en nuestro país tanto a nivel editorial como de desarrollo, así como del estado de la industria en España o sus planes de futuro.

La entrevista es interactiva, lo cual significa que encontraréis un menú al principio con el que poder ir hasta una pregunta concreta. Además podéis verla a una resolución de hasta 720p. Esperamos que os guste.

Entrevista realizada en colaboración con Antonio Ortiz, cofundador de WeblogsSL, la empresa que hace Vidaextra y en la que ejerce el cargo de director de Estrategia Online. Escribe habitualmente en su blog Error500 sobre internet y tecnología. Está en Twitter y en Google Plus.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios