'Anno 2070' se expandirá en octubre llevándonos a las profundidades del océano con 'Anno 2070: Deep Ocean'

Síguenos

Anno 2070: Deep Ocean

La saga de estrategia ‘Anno’ sufrió un giro de tuerca importante el pasado 2011. De vivir épocas antiguas pasamos al futuro con ‘Anno 2070’, y lo cierto es que el cambio no solo no desentonó, sino que gustó. De ahí que Ubisoft haya anunciado hace pocos días su primera expansión con todas las de la ley. Nada de DLC, soporte físico, como antaño, aunque podamos comprarla también en digital.

El gran atractivo de esta expansión como tal vendrá dado por la posibilidad de explorar la parte oculta del océano. Bajo la superficie marina nuestro objetivo será buscar otra fuente energética (geotérmica) pudiendo crear instalaciones productivas ahí. Pero tampoco será la única novedad, ya que entrará en liza una nueva facción llamada los Techs, ni tampoco faltarán edificios y decoraciones adicionales.

‘Anno 2070: Deep Ocean’ contará con 150 nuevas misiones, lo cuál de entrada nos parece una cifra más que suficiente no solamente para una expansión, sino para cualquier juego de estrategia. Parece que nos esperan muchas horas por delante… ¿Y cuándo tendremos que preparar la inmersión? Pues el 4 de octubre. Sí, aún quedan dos meses, así que paciencia. Mientras, os dejamos con su carátula.

Anno 2070: Deep Ocean – Carátula PC

Anno 2070: Deep Ocean

En Vidaextra | ‘Anno 2070’. Así es su estupenda edición coleccionista

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios